6/11/09

321 - Cuarenta mil



En breves momentos recibiré la visita número 40.000
Quizá seas tú.

Gracias, no solo para tí, con tilde en la Ï, para todos por vuestra compañía
en estos poquito más de dos años

Os he visto pasear con la mirada ausente sobre cristales rasgados
...unas veces

Otras... por ese milho donde pasea una vaca international.

Me he sentido muy a gusto en mis casas
donde tendréis siempre las puertas abiertas

Para celebrarlo, vuestras 40.000
os invito a esbozar una sonrisa
que en algunos pueda significar sorpresa al reconocer mi nick
alias, apodo, o como queráis llamarle.

Espero veros por aquí otras 40.000 veces
Ya veis, pido de poco en poco

Gracias



y otro más...


hay muchos más...


:::Post 321 CR 059/091106 – Cuarenta mil:::dibujo: ñOCO Le bOLO mostrando su cuerpo serrano
:::Cortesía de YouTube... los "vidrios que disfrutáis"

65 comentarios:

  1. Qué bien. Ya soy la visita cuarenta mil y pico.
    Sigue haciéndonos disfrutar con tus imágenes y tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. 40.000 besánganos y....¡qué cumplas muchas más!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las 40.000 y que sean muchas más. El lunes celebro yo los dos años de mi blog con unas 5.000 menos.

    Y lo de la foto... jajajajajajajaja. Esa ya la conocía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres muy divertido! Enhorabuena por tu éxito bloguero, nos vemos!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Caray, Ñoco, me he pasado por 4, mala pata, aunque pensándolo bien coincido con el 4, y eso también parece que tiene un puntito de casualidad.

    Me has hecho reflexionar y acabo de mirar cuantos visitantes llevo y dentro de tres mil y pico también llegaré a los cuarenta mil, qué bueno ¿no?


    En fin que me he enrollado y aún no te he dado la enhorabuena, pero he llegado a tiempo, creo.

    Buen finde y nos vemos en los ochenta mil.

    un bico

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!

    las gracias, a ti.

    40.000

    alousiles

    y 40.000 mas visitas que vengan multiplicadas por TRES mil.

    Bicos y biquiños.

    ResponderEliminar
  7. Pues, me hizo gracia el título,...


    ...y es que es un nombre de cifra bonito más que guapo.





    Felicidades,...y gracias a ti.





    Beso en vuestra casa.




    B.T.C.Ñ.L.B.

    ResponderEliminar
  8. Dearest friend,
    I'm so glad I found you! You know it has been both an honour and a privilege to share all your posts since you first started to publish and it's great to see such an enthusiastic work from the first post to the last one, all of them absolutely stunning.
    I wish you a most fruitful, interesting and stimulating blog from now on. All my intense support to get not only other 40,000 visits but gazillions of them.
    Congrats! Congrats! Congrats!

    How I love the complete picture of Ñoco!
    HHHHHHHHHHK

    ResponderEliminar
  9. Wow, pero no sé por qué no me extraña, tu blog es fantàstico, muchísimas felicidades y es un placer contarme entre esas 40.000 sensaciones que has producido :) Un beso y enhorabuena, que no decaiga!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena y adelante

    s a l u d o s

    ResponderEliminar
  11. Coño Ñoco...enhorabuena. Una cifra realmente curiosa la que has elegido para la celebración. Estoy encantada de formar parte de esa cifra tan "redonda". Gracias por tus fotos, por tus textos, por...

    Te dejo "un bosque" de VolVoretas.

    http://www.umich.mx/mich/monarca/

    ResponderEliminar
  12. ¡Mecachis! ¡He llegado tarde!

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESAS 40000 VISITAS DE VELLÓN ARAGONÉS!!!

    Segun mis cálculos, alcanzaré esa cifra en el mes de Junio del año 3217, Díos mediante.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Deseo que llegues a las 80000 muy pronto y que lo podamos celebrar todos juntos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades y que cumplas muchos mas mostrandonos maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coño con el lobo de la tacirupeca!Gracias por celebrar estas 40 mil y pico visitas regalándonos unas risas, los videos són geniales,que ya nos conviene de cuando en cuando poner el mundo un poco del revés para podernos reir...

    Muchas felicidades por este blog tan fantástico y mil gracias por seguir dejando huellas en mi playa...
    :)

    ResponderEliminar
  15. desdacilife

    sosbe rosjesapa

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA!!!
    Guauauuuu!! 40.000 y ... visitas!!
    es que eres bueno Bolo!!

    (ahora entenderán porque yo siempre me dirijo a ti como Sr.Bolo. Je!!)

    Un besazo y mis mejores deseos,
    que te acompañen otras 40.000 visitas más!

    ResponderEliminar
  17. Hola ñoco, cachís ya soy el 40.066...

    Enhorabuena por la cifra, que no es mas que el comienzo de una gran amistad... jaja

    Ahhh, y recuerdos a Tacirupeca, el Bolo y al resto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hay veces que fomar parte de una
    cifra te hace sentirte bien cómo
    que no has perdido el tiempo.
    Tu bella caligrafía de momentos
    tiene la culpa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo paso de dejarte un comentario...

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias.
    Ruego me ingreses los 40.000 en el número de cuenta y entidad que te envío por e-mail.
    Me hacían tanta falta.

    :)

    ResponderEliminar
  21. jajajajjajaaaaa MOSQUITO, que genial!

    ResponderEliminar
  22. Jope... no vale!!!

    No tuve tiempo ayer de mirar el reader...

    Jope...:P

    Besicos y felicidades

    ResponderEliminar
  23. Me enorgullece que alguna de esas 40.000 sean mías. De mi admiración por lo que nos muestras.
    Mis felicitaciones, espero que las dupliques, tripliques, querido Ñoco.

    Ahora, sonrisas y salud! (¡clin!!!)

    ResponderEliminar
  24. Una buena cantidad de visitas. Yo dejé de mirar el número de mis visitas hace mucho tiempo.
    Ahora sólo miro la calidad por eso me gusta eu me visites.
    Nu zobraa.

    ResponderEliminar
  25. Definitivo no fui el visitante 40 mil ya vi que me pasaron como 113 personas, pero me alegro compartir contigo de esta manera, y que sean muchos miles de visitantes más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! Espero que puedas contar con muchísimas más tandas de 40.000 visitas. Por cierto, divertidísimos los vídeos! Besos

    ResponderEliminar
  27. jo, he llegado tarde...no era para mí...y además me he perdido algunas entradas más. Teniendo en cuenta esto, iré a la primera que me perdí y entonces a lo mejor puedo todavía recuperar puestos (hacia atrás) y colocarme en el nombrado...en fin, puedo intentarlo.

    No he escuchado en ningún video tu nick...debe ser que esta gente no te conoce. Ellos se lo pierden

    besototres

    ResponderEliminar
  28. Joder que cosa más difícil, pero que divertidísimo....

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Doblo, rasgo,pero........no he sido yo la visita 40000, bua, bua.
    Enhoraabuenaaaaaaaaaa
    Besicos.

    ResponderEliminar
  30. Cuantas visitas ¿no? séra que te lo mereces por tu trabajo y porque correspondes.

    ¡Enhorabuena!

    Cuarental mil abrazos
    ...y uno mas desde mi puerto.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9/11/09 1:44

    Camino a los pozos de Noja, buen ojo si señor...

    y tu vendras marchando junto a mi, hace años que no oia esa melodia....
    saludos
    Kpax

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo,
    la teoría de fractales es un campo de la física que se aplica en un plug-in de la casa Renfield llamado Fractalius. Muchas de mis fotografías tienen un ligero toque de eses plug-in.
    saludos.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta ser una de esas 40000 y que tú seas uno de mis no sé cuántos. Y que nos leamos, y que nos disfrutemos.

    Besos de felicidades,

    ResponderEliminar
  34. FELICES 40.OOO, ÑOQUITO!!!AFORTUNADA SOY DE FORMAR PARTE DE ESE BATALLÓN DE LECTORES- ADMIRADORES.
    ÑOSQUIBI ÑOSQUIRI

    (La segunda chica cuentacuentos es buenísima. ¡Muy muy yexpresiva!)
    Eh, acabo de darme cuenta de que Ñoquito es Toquiño al revés.. pues hala, una canción de regalo:

    http://www.youtube.com/watch?v=UjRwuGsugdE

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, seguiré viniendo....

    habrá que visitar al lobo con ñla cesta de viandas preparada.

    Abrazos cristalinos

    ResponderEliminar
  36. tacirupeca dever9/11/09 21:31

    40.000 visitas. No sé de esa cifra cuántas puedan ser, por ejemplo, mías... pero sí sé que cada una de ellas ha supuesto siempre un vuelo sin alas a un mundo que supuestamente está ahí pero que sólo tú has sabido ver... gracias por compartirlo y por infinitos momentos en que removiste nuestras emociones. 3dl sólo para ti.

    ResponderEliminar
  37. la dever de antes9/11/09 21:35

    ah, juas, entrañable ese cuerpo serrano: ya era hora de que lo mostraras, y sin exclusiva de por medio ;)

    ResponderEliminar
  38. Ay, qué tarde llego... pero nunca es tarde si la dicha es buena y si el Bolo es un cuerpo serrano que celebra las 40.000 visitas ;)

    ¡Enhorabuena!

    Miraditas pa'ti

    ResponderEliminar
  39. Tira mucho la mar Ñoco.


    saludos Kpax

    ResponderEliminar
  40. Ya ves, es cosa de dos (años, manos,intenciones), 40.000 (visitas, abrazos, enhorabuenas), 1 (tu sentido del humor, tú mismo...).
    Al final, la cosa es sólo cuestión de números.
    Hay que joderse, que diga esto uno de letras...
    Que siga así la cosa, maestro.

    ResponderEliminar
  41. felicidades!!! o al verre: desdacilife!!!

    ResponderEliminar
  42. y yo como siempre, ya por el 40 mil trescientos y pico...ñoco!, digo coño!! siempre tarde jaja, besos y encantada de formar parte de tus estadísticas!! :-)

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Exáctamente, querido Ñoco, soy la 40.364!!

    Me hubiera gustado un número más redondito, pero igualmente es un honor, pertenecer a los más de 40.000 afortunados que disfrutamos de tus fotos y las palabras que deslizas bajo ellas.

    ¡¡Enhorabuena campeón!!

    Preciosa tu foto, como siempre. el agua salvaje y rebelde, es como las curas de caballo frente a los dolores...

    ¡¡Ya te he colocado al lado de Queen!!
    Si me hubieran preguntado de las tres cual escogerías, ¡¡sabía que a ti te iba la de los virtuosos!! Ya he observado que te encanta la música, como a mi.

    Muchos besos y gracias, virtuoso.

    ResponderEliminar
  44. Pero bueno, y yo sin enterarme!! 40.000!!! Casi los habitantes que tiene mi pueblo.
    Y leo que estás mostrando tu cuerpo serrano, a ver que me entere yo ... dónde? en el video de arriba quizá? Parece que te pareces al de la izquierda, me equivoco???
    Pues eso, FELICIDADES y muchos besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Felicidades!, ñoco

    Nos cuentas a todos, qué trajín. Nunca le he hecho una fiesta a mi blog, pobrecillo y ahora ni firmo mis fotos, de momento, aunque no como quisiera, sigo con las moreras abiertas.

    Besitos, estás monísimo en la foto.

    ResponderEliminar
  46. Valeeee, por fin me entero de lo que significa lo de Ñoco le bolo, joerrr, la de meses que llevo sin dormir dándole vueltas y más vueltas...y mira qué fácil era. Ayyyy...
    Felicidades por las 40000 y pico (yo ya he pasado de las 70000, jeje) Verás qué pronto llegas tú.
    Besos!

    ResponderEliminar



  47. Felicitaciones Sweetie!!!


    Tarde pero seguro!! Jejeje! :P

    Vos sabés que desde este lado del Atlántico te sigo siempre, aunque no me aparezca a comentar...

    Love you!

    xoxoxoxoxoxox ♥♥♥♥
    40:000 xoxoxo ♥♥♥♥ ^.^

    ResponderEliminar
  48. Felicitaciones, el trabajo hecho con amor y bien da sus frutos.
    Cuanta gente te lee y sigue.
    Felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Mis cumplimentos mi amigo ...
    Soy la visita 41616 ...un lindo número.;))

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. wow, great post i really like it.
    keep posting stuff like this

    ResponderEliminar
  51. Anónimo28/9/10 5:52

    Gracias intiresnuyu iformatsiyu

    ResponderEliminar
  52. Aquí la número 72.117
    He visto los vídeos, he disfrutado mucho, pero el de la chica es genial, lo hace mucho mejor que el chico. Muy divertidos, hay que tener mucha soltura para hablar de esa forma, tendré que enseñárselo a mis nietos, les entusiasmará, haremos un lenguaje encriptado para comunicarnos entre nosotros, así sus padres no sabrán lo que tramamos.jajajaja.
    ¡¡Coño el Lobo!!!...jajaj muy original ñOCO.

    Güichissssssssssssss

    ResponderEliminar
  53. Un tora dodijo de tarcon.
    :(

    ResponderEliminar
  54. No me extraña que sean 4oooo, llegaran a duplicarse incluso triplicarse, te lo mereces, en cuanto a los videos coincido con Wersi, aunque digo yo, con lo dificil que es el castellano, jjj.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Un bolo muy tierno.
    Un juego muy loco, ñoco!
    Sosbe rapa ti.

    ResponderEliminar
  56. Buenisimo!! ñOCO Coño con el lobo de la tacirupeca
    Que tripiques esa cantidad y Que tengas un buen 2013:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Bueno, mira de donde sale tu nick!
    me hizo mucha gracia escucharlo!
    Enhorabuena por las 40.000 visitas y por ese premio que te han dado, que yo llegué aquí del enlace que dejaste allá, para ver los vídeos del premio... bueno, no sé que pasa que siempre me pierdo en este laberinto

    :-)

    Feliz Año Nuevo, Ñoco le bolo.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades, simplemente... no se me ocurre otra cosa !

    ResponderEliminar
  59. DESDACILIFE POR TU BUEN MORHU

    ResponderEliminar
  60. Recuerdo que una vez me mandaste estos vídeos...
    Lo que más me sorprende es que sigues conservando amigos desde hace años, es algo impensable en un mundo virtual, por algo será, no?

    Coño el lobo!
    :)

    ResponderEliminar
  61. El de la barba eres tú?
    Siempre me traerá una sonrisa tu nombre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Yo no se si voy a traducir el nombre.... que soy corderito y no vaya a comerme usted jajajaja. Siempre me sorprendes, que grande.
    Saludos

    ResponderEliminar


...........................
· algial@gmail.com