24/3/11

448 - Diálogos rotatorios





Uno - ¿Tienes alguna solución para este constante mareo? Me pongo malo.

Dos – De momento, deja de tomar esa porquería que te metes y ¡convéncete!, son ellos los que dan vueltas alrededor de nosotros.


Uno  -  Me fastidia estar rodeado de objetos inútiles. Coches de bomberos que no van a apagar fuegos. Ambulancias con molestas sirenas que no llevan a enfermos o accidentados. Coches de policías sin ladrones, barcas sin ríos ni mares… ¡que estupidez!

Dos – Pues a mí, que no haya un lugar, lejos de la vista de la gente, donde defecar con tranquilidad.


Uno -  ¿No echas en falta las grandes praderas... con nubes algodonosas?

Dos - A ver... tú... ¿Cuánto tiempo piensas seguir así? 


Uno + Dos = Tres  
¿recordáis a aquel caballo y las nubes?
si Sí... click SI
si No... click NO
si pasas... click PASO




◄ 448
Diálogos rotatorios · CR117/110324 ©
410100203-013y016-Caballitos ©
1/125 • f/5,6 • 100mm • Iso 100 y 1/160 • f/5,6 • 90mm • Iso 100 · Canon 50D 18-200mm
"bienaventurados los caballos porque, al contrario que a los pobres, el ojo del amo les engorda


76 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Catalina Ginard :

jajaja menudo problemón y cada uno con su tema, buena entrada como siempre no nos deja indiferentes...un abrazo, a propósito de la luna he bajado para comentarte jeje...bona nit

Cabopá :

Al contemplar los caballos y ese texto magnifico(por cierto)He creído que era toda una métafora, que lo será sin duda...
He pinchado en "no" y he visto el caballo y las nubes...me ha gustado muchisímo.
Besicos entre nubes, lluvia y mucho viento. Sabes, el norte estos días se ha vuelto a venir al sur...

Luz :

Meha encantado este post, gracias muy bello!

elena nuez :

pero que mareeeeeo!
el caballo y las nubes genial, habría que verte haciendo esas fotos!!!

Luis Calle :

Dialogo de besugos disfrazados de caballos.

Olga Ricci :

Pero que diálogo asombroso! Yo hubiera creído que estaban felices dando vueltas entre niños! :)
Preciosas las imágenes y el texto del caballo del link! Pero mirá que sos ocurrente, Ñoco!
Además de buenas fotografías tus entradas siempre tienen ese toque especial, hoy de humor...que hace que una regrese siempre a pasearse por acá.
Besos, amigo!

黄清华 Wong Ching Wah :

Looks like a conversation between the 2 horses !

Anónimo :

Primero le di al NO, luego al SI, y finalmente al PASO...eres de lo que no hay! Cualquier dia explotas.
Un beso ;)

Ana :

Que ajenos a la realidad de los demás estamos siempre. Nos hacen creer que los caballitos del tiovivo están ahí solo para nuestro disfrute pero...
Pasa como con tantas personas de las que no sabemos en realidad nada y a las que utilizamos sin apuro ninguno.
Buena foto y mejor dialogo.

A nena do paraugas :

E xiraban e xiraban, Non me estraña que se mareasen entre tanta xente e ese arume espeso a algodón de azucre!

Bonito diálogo!

Bicos.

luis :

Aquí me sucedió lo mismo en lugar de Ana deberia leerse Luis

Jordicine :

Me parece que van a seguir así hasta la eternidad, ÑOCO LE BOLO. Un abrazo y hasta pronto.

El tejón :

Que habilidad la tuya para no dejarnos indiferentes y llevarnos donde quieres.
Un abrazo.

Angel Corrochano :

Ja,ja,ja,ja, sabes como hacer pasar un buen rato en la blogosfera esta ... Sin duda prefiero el caballo y las nubes, es antinatural que dos caballos estén atados a un TíoVivo
Un abrazo

Extractos de alguna vez :

yo nunca entendí el por qué de llamarle "tio-vivo"...pobres caballitos. Aunque los caracoles lo llevan peor, ellos...no acostumbrados a la velocidad y menos a las vueltas...

nada...yo he "clickado" en Si, en No, y en PASO....jjj...por clickar que no quede

besotes

enjoythesilence :

Porque han sacado a tus caballos de esa pradera para que vean como da vueltas y vueltas nuestro mundo sin llegar a nunca a nada????

ricardo emilio bianco :

no lo recordaba, pero al aprovechar tus recursos técnicos con un solo movimiento en el ratón se me hizo la luz en la mente

Walk in New York :

deux tres beaux chevaux d'un carrousel

Publicity ;o) Every Friday (and the Weekend), The Challenge "Walk In The Street Photography"

Manolo :

-¿Cuánto pienso seguir así? No lo sé, no depende de mi.
Lo mismo que nos pasa a nosotros, la mayoría de lo que creemos nuestros asuntos nos los dan decididos.
Deberíamos pensar. En algunos sitios ya lo están haciendo.
Abrazos indecisos.

Unknown :

Estas pasadas Navidades, en la Plaza de la Herrería en PO, montaron un tío vivo con estos mismo caballos, y al igual que tu,me fue imposible resistirme y también los fotografíe.-
Saludos.-

Felisa y Ernesto :

...divertido diálogo entre el dos y el uno,
... los has enfrentado a una verdad existencial,
los enfrentas uno al otro en un díptico separado con una temible línea roja,
ellos felices en su carrusel subiendo y bajando uno tras la cola del dos o viceversa...,

¿no recuerdas la que se armó con lo de lol planetas y el sol, todo aquel lío de quien se movía, quien daba vueltas ....?

Ñ, les has cuestionado su existencia...,
si al final es el enchufe el que pone en marcha el carrusel,... es posible que no conozcan ni al que le da al interruptor....

Clikeé primero al no, luego al sí y después al paso.., magnífico el caballo olfateando las nubes...,
cuéntale que a mí me gustaría que oliesen a algodón, a flores de algodón que recuerdan nubes naciendo del suelo,
no sé como olerá...,
pero alguna vez imagíne ALGODÓN PARA CONSTRUIR UNA ISLA,
muy arriba cual nube :
http://gasparyfamilia.blogspot.com/2010/05/algodon-para-fabricar-una-isla.html

y el olor supongo será fresco, alegre, fresquito, dulce, cálido..., perfecto o repleto de delicadas y sublimes imperfeciones...,un lugar donde descansar....
(si algún día consigo ese algodón especial le ayudaré al caballo a percibir su olor...., estoy a años luz de esto...creo)

Beso buscador de olor de nubes.
Felisa

Anónimo :

Beautiful, but kind of scary too!

Lito :

Hay problemas que no tiene solución. Cuanto más se hable de ellos, mayor problemas son. Ya nos gustaría cambiar nuestro destino pero no siempre está en nuestras manos.
Un abrazo.

María :

Jjajajajj, me ha gustado el dialogo. Yo no he hecho click más que en un enlace...ya me imaginaba que me llevaria al mismo sitio, es que ya te voy conociendo ;. Las fotos de los caballos y las nubes insuperables. Éstas también están bien pero les falta vida.
Besines a lot

ilu :

de cartón,
solo es ficción.
pero...
real?

Antonio Herrera :

Hasta hoy pensaba que sólo los seres humanos podíamos ser pragmáticos. La próxima vez que me monte en un tiovivo acercaré la oreja ;)

Muy buen artículo.

Saludos.

virgi :

"....y sin embargo se mueve"
(Galileo dixit)

¡Ay Ñoco, oyes hablar hasta a los caballos! Sensibilidad fina que tienes.
Besitos, cielo.

Jesús Castellano :

De pequeño no me hubiera importado ser un caballo de los de tu foto(muy original) para no bajarme del tiovivo ,pero ahora me pasaría como al "UNO" estaría todo el día mareado.

Saludos.

Esmeralda :

Ñ, has puesto en un compromiso a esos caballos, los has hecho reflexionar sobre su existencia ahora reivindicaran sus derechos.

En serio, magnífico diálogo y buenísimas fotos.

Ahora voy a hacer clik en las tres opciones.

besicos

Juan Carlos :

Al igual que Remel no pude evitar probar las 3 opciones. Creo que el otro está más distraído, la verdad. Es que la rutina del trabajo acaba alienando :-D
Salu2

CARLOS :

Sencillamente genial, que buenos recuerdos del tiovivo de caballos, impresionante. Mi enorme saludo.

Belén :

Pero somos muchos los que pensamos que no hacemos otra cosa que dar vueltas y vueltas....

Besicos

Miguel Bueno Jiménez :

Sí, una gran pradera donde defecar a gusto, en honor de estos inútiles que nos meten en otra guerra.

Un abrazo
Piedra

MartinAngelair :

A mi me gustan mucho los tiovivos artesanales.


...y las norias de juguete de latón y colores.




Muchos besos Ñoco.
B.N.C.Ñ.L.B.

A.H :

Genial Ñoco, como siempre, sorprendiéndonos con tu talento.
De lo cómico a lo profundo, muy bueno.
Nos has hecho pensar.
Saludos.

Leovi :

Las nubes huelen a ilusiones alcanzadas, algo que les falta a estos dos caballos. Un saludo.

Aristos Veyrud :

Lo dicho "son los demás que giran alrededor nuestro", la fantasía humana siempre necesita girar en torno a algún símbolo o signo, no importa que la fantasía incluya la posibilidad binaria de un sí o un no o su alternativa ternaria de pasar esas posibilidades.
Mis saludos artista!!!

T. Becque :

Nice job! I was trying a few months ago to photograph a carousel and didn't like my results!

murci :

jajajajaj,muy bueno ñoco,sutil humor.Las fotografías "al pelo.

UN abrazo."

murci :

jajajajaj,muy bueno ñoco,sutil humor.Las fotografías "al pelo.

UN abrazo."

Isabel Soriano :

Desde luego que tienes una imaginación que no te cabe en el cerebro.
Cilck..si
click..no
click..paso
jajajaja, todas te llevan a lo mismo.
¡¡Eres un crak...SI!!

Güichis.

Merce :

Siempre supe que estos jamelgos murmuraban cosas mientras yo me mareaba subida en ellos...

Voy a clikear un rato por tus cliks

luego vuelvo :)

Merce :

Molan tus clicks!!!

he encontrado respuesta

CLICK UNO

CLICK DOS

CLICK TRES

Bueno... ya ves que he clikeado de lo lindo y me lo he currado tanto como tu jejejeje

alousilesssss

P.D. Me voy de retirada durante una pequeña temporada, portate bien!!!

alfonso :


· El Consejo Asesor de ñOCO Le bOLO, recomienda encarecidamente hacer click en los enlaces que propone la Merce. Sin ellos, este post carecería de sentido. Es más, carecería de sentido sin los clicks de la Merce, según dice el Consejo Asesor de ñOCO Le bOLO

· AutosSaludos

CR & LMA
________________________________
·

Marina :

Cuando era pequeña mis ferias eran los caballitos. Vueltas y vueltas. Era yo quien cerraba los ojos y me imaginaba trotando por las verdes praderas.
Cuando el tiovivo se paraba, mi sueño se detenía y el caballito me sonreía...Yo pedía otra vuelta, siempre...para seguir soñando.

9bs9

Mariluz :

Ahhh, por eso siempre tienen la boca abierta, porque están hablando...
Los CLICKS de la Merce molan, cómo trabajan, la tienes explotada.
Bonita entrada, muy imaginativa.
Buen finde!!

la cocina de frabisa :

Así terminaron aquellos caballos? triste destino sin duda, bueno, podrían haber terminado en una carnicería.... y hubiera sido sin duda muchíiiiisimo peor.

biquiños

johnny :

Recuerdo haber hecho una foto muy parecida y ni impresión fue la misma, esa expresión estúpida parece que les da vida, jejej. Bien vista a tu estilo de saber hacer¡¡¡
Hasta pronto

Lou :

no sé en que estabas pensando cuando escribiste ésto...ni siquiera sé si estabas pensando..pero yo me siento así..

Ignacio Santana :

Sólo a Ñoco se le podría ocurrir crear un diálogo entre dos caballitos de noria...a quién si no???...ja,ja,jaaaa!!!

Estupendo...una muestra más de tu gran creatividad...enhorabuena, puntal!!!

Un gran abrazo!!! ;)

David Puente Tripiana :

Uffff todavía recuerdo la última vez que me subi...que mareoooooo.

DEVA :

¡Ummmmh...nubes algodonosas!,a mí me encantan las nubes,de hecho es mi lugar favorito para pasar el rato,pobres caballos...tan inertes,con tan poco horizonte!
Es un gusto leerte y ver los enlaces de Merce.
Un abrazo

Miguel Bueno Jiménez :

En Pacanda, tienes las puertas abiertas y una botella de sidra preparada.
No te coge lejos, es el pueblo ideal que soñe un día, pero en realidad es Piedra, al lado de Quintana, muy cerca de Posada de Llanes.
Te esperamos, hasta el 12 de Abril estaremos en Asturias.
Un abrazo
Piedra

Tesa Medina :

Claro que he ehcho clic en todos por si acaso me perdía algo.

Adoro a los caballos, aunque sean de cartón, pero claro me gustan más los que son capaces de preguntar a qué huelen las nubes.

Si tuviera que ser un animal, no me pediría pájaro, pantera, león ni cosas así, sería un caballo salvaje con mucha pradera por delante.

Pobres caballitos atrapados, ya no saben ni que desear.

Un abrazo,

Cotiti :

Saludos de USA.
nOCO. Como siempre. Lindisima en-
trada. Es el destino nOCO. La ru-
tina. Bella la photo y muy real
el dialogo. Te extrane. Love.
Cotiti

SKIZO :

Beautiful
picture
good creations

jgbarber :

Magnífico ejercicio de imaginación y de sensibilidad. ¿Cómo es posible que cada vez que paso por aquí acabes sorprendiéndome? Abrazos,

Elsa :

He pasado un buen rato con tu post y haciendo click. Gracias ñOCO!
Ya veo que tus caballos son siempre parlanchines.

Un beso

SILVIA :

Ahora veré los tiovivos con otra perspectiva.....
Miles, por la vía...

seva :

Bueno ya he llegado jejeje; no... si ya digo yo; cada loco con su tema, hasta los tiovivos tienen sus problemas jajaja, muy ocurrente Ñoco, un fuerte abrazo desde Reinosa compi.

Elena :

A mi me dan una pena tremenda! Cuantos seres andan sometidos a tantas formas de esclavitud. Y lo más triste es que no como estos caballitos de tiovivo que se lamentan de su destino , los hay que ni siquieran intuyen sus limitaciones.
Te digo un secretillo, jamás me gustaron los tiovivos!!
Un abrazo fuerte!

Sill Scaroni Photography :

Triste vida de dos animalitos en la cárcel humana.
Muy buenas las fotos mi amigo, eres siempre maestro.
Sill

Mixha Zizek :

quién no recuerda el carrusel? vaya disyuntiva entre los caballitos y una puesta de foto muy buena. besitos

MIESFE - 64 :

jajaja ,eres estupendo Ñoco muy buena entrada
Un abrazo

irene :

Me gustan los caballos, estos me enternecen, son preciosos, alegres y multicolores.
A mí me pasaba como a ellos, me sobraban todos los demás cacharros, sólo me gustaba subirme a sus lomos y dar vueltas, y vueltas... a veces también me mareaba, pero yo tenía una ventaja sobre ellos, pobriños, podía bajarme e ir a la pradera.
Como siempre caigo en tus trampas, aunque ya había visto el caballo y las nubes, fui a uno + dos = tres, o sea, click SI, click NO y click PASO. Preciosos también esos caballos, estos esclavos tienen suerte por eso de, el ojo del amo...
Muchos besos, Ñoco.

Ana Manotas Cascos :

Jaja, que buen texto, me ha gustado mucho, eres muy creativo.
Saludos

ANRAFERA :

Como siempre una muestra más de tu originalidad y creatividad. Siempre reflexivos textos...me encanta leerte. Las fotografías son la mar de detallistas. Que tengas una excelente semana. Saludo cordial.
Ramón

Paz Zeltia :

No vale, jajaja todos los clic llevan al mismo sitio!

Me gusta el humor absurdo (cuando me entero, porque a veces lo absurdo es todo y no me entero que es humor)

un buenos dias de miércoles
(e bicos e rosquillas!) :)

VolVoreta :

A veces entramos en un bucle del que es dificilísimo salir.

VOLVOretas VOLVOretas VOLVOretas

José Luis :

He clicado en los tres!!! jeje...ya te vale...eres la pera ;)

Alexandrina Areias :

Interessante o diálogo entre os dois cavalos:)))
Boa foto!
Beijos,
AA

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) :

Jajajaja!! Es usted genial, Ñoquito!!! Me ha ampliado la sonrisa. Con lo que me gustan a mí los tiovivos...
Click NO, pero allá me voy!! :) MUAK!

Japy :

Buenísima entrada. Saludos.

Anónimo :

Era un niño que soñaba un caballo de cartón, abrio los ojos el niño y el caballito no vió... El encubridor

Sor.Cecilia Codina Masachs :

Precioso blog, letras e imágenes.
Con ternura
Sor.Cecilia

marga gallardo :

Que ingeniosa esta entrada tuya, me gustan estos momentos en que la mente vuela e imaginamos (aunque sea una estupidez). Yo creo que el mio es más de los otros, no??
Saludos