28/12/13

602 - Congreso de Winnipeg






No sé si estaréis al tanto. No será por falta de información, en Science, Nature, Plops Biology, Scientific American, Conicyt, han publicado valiosos informes. Otras como Muy Interesante, han contribuidos a su divulgación en términos más accesibles. En la red ha existido muy abundante información, pero solamente como rumores. Ahora, se ha confirmado lo esperado.

Pude asistir, como experto en NTM/TPTM, con una invitación especial Mrs. Idlephonse Carlson, presidenta de la Sociedad para el Estudio de las Interrelaciones entre la Química del Silicio y la del Carbono, en niveles nanomoleculares (I2QN, por sus siglas), celebrado en el Centro de Congresos Rojo y Assiniboine de Winnipeg-Manitoba, Canadá, a la reunión XXVIII de la citada sociedad.

A lo largo de una semana se han debatido diversas ponencias. Tal vez la más interesante sea aquella relacionada con nuestro mundo en red. La ponencia ‘Interactuaciones Persona-Datos’ versaba sobre las posibilidades de qué los metadatos que circulan electromagnéticamente puedan tener aprendizajes de los organismos de la química del carbono que los emiten, por dos variables combinadas y realimentadas. Por proximidad del emisor con lo emitido y por proximidad entre partículas de alto contenido en metadatos, emitidas sin rejillas de separación de flujos de  modulación transinterferométrica (Christe Bragg-Perot Leider)

Mi aportación en la citada 28th reunión, que confirma las hipótesis, es la ilustración de este post. Dos blogs, La Mirada Ausente y Cristal Rasgado, que han interactuado continuamente por proximidad e intensidad, han aprendido conductas humanas y como resultado cada uno de ellos se ha introducido en el otro. Tal vez, y como símil aproximado, hayan tenido un ligero embarazo sin graves consecuencias. Al parecer, los metadatos se han autorreplicado dentro de la Cloud of Clouds (CoC), utilizando como emisores-receptores-transpunctores, las diferentes páginas  enlazadas en bucle McPersons-Nills.

Lo que a primera vista puede parecer una curiosidad, dentro del mundo aleatorio de las partículas p2 (similares a los fotones pero con una constante de Plank débil y polarización sesgada), que viajan entre contenidos de información, es que puede tener riesgos para las unidades de información al recombinarse ésta de modo onda-corpúsculo-clústers en racimo, dando lugar a elementos nuevos ajenos a la voluntad de la fuente emisora.

Dado el interés de la noticia, se ha programado un congreso intermedio, el XXVIIIb, para el día 1 de Abril del año próximo.

Si accediera a más o mejor información, publicaría un post extraordinario.

En cualquier caso, en tanto no haya novedades, recomiendo especial precaución a todos aquellos de mis seguidores que tengan dos o más blogs dentro de una misma IP.



· · ·
602·CR198·131228 · Congreso de Winnipeg ©2013  
410'090215-luz azul-w ©2009
· · ·

25 "j i r o n e s del c r i s t a l":

volvo :

Estoy muy interesada en las partículas p2; podrías preguntar en el próximo congreso si los fotones son contagiosos, o se nace con ellos? o es una combinación de ambas constantes? También me interesaría saber si es normal hacer fotones intercalados con soʇoɟәpʇ!ɥs (MDF).
La curiosidad me pierde y no sé si podré esperar al uno de abril, porque no dudo que puedas acceder a más información, pero que sea mejor...

tD1b, ÑoCo.



Aristos Veyrud :

He podido seguir tu primer enunciado que interpreto de la siguiente forma:

Si
1) z^5-z^2.i=0
2) z^3=z^6
3)z^2-(2+2i).z=3-6i
Entonces
1) z^2*(z^3-i)=0
Dos posibilidades:
a)z^2=0;
z= +-√0
Z= +-0-
(Dos soluciones)
b) (z^3-i)=0
z^3 - i =0
z^3 = i
z=∛1i

Tres resultados posibles:
Transformo i= 1; π/2
Módulo: ∛1; Módulo=1
θ=[(π/2)+ (0*2*π) ] / 3; π/6
θ=[(π/2)+ (1*2*π) ] / 3; 5π/6
θ=[(π/2)+ (2*2*π) ] / 3; 3π/2

Puedo transformarlos así:
1; π/6= 1*Cos(π/6) + 1*Sen(π/6) i; z= (√3)/2 + 0.5 i
1; 5π/6= 1*Cos(5π/6) + 1*Sen(5π/6) i; z= -(√3)/2 + 0.5 i
1; 3π/2= 1*Cos(2π/3) + 1*Sen(2π/3) i; z= -0.5 + (√3)/2 i

En total: Cinco resultados posibles (el 0 está al cuadrado).

2) z^3=z^6
1= z^6 / z^3
1= z^3*(z^3/z^3)
1=z^3*1
1= z^3;

z=∛1 mismo procedimiento que el anterior, con tres resultados posibles. Transformo a polar:
Módulo= 1; θ=0
Para los tres resultados el módulo será: ∛1 = 1
θ= (0+ 0*2π)/3; 1; 0
θ= (0+ 1*2π)/3; 1; 2π/3
θ= (0+ 2*2π)/3; 1; 4π/3

Puedo transformarlos así:
z=1
z= -0.5 + (√3)/2 i
z= -0.5 - (√3)/2 i

3)z^2-(2+2i).z=3-6i
z^2 - 2(1+i) z + (6i-3) = 0; Baskara:
{[2(1+i) +- √ [ 4(1+2i -1) - 4(6i-3)]} / 2
{[(1+i) +- √ [(2i) -(6i-3)]}
z= (1+i) +- √(3-4i)
Debemos sacar la raíz primeramente, por lo que la pondremos en forma polar:
Módulo: √(9+16); Módulo = 5
θ= Tan^-1 (-4/3); θ= -0.528; o 5.755 Radianes

(3-4i) = 5; 5.755
√(3-4i) = Módulo= √5;
θ= (5.755 + 0*2π) / 2; 5.755/2= 2.877;
z= -2,1585 + 0.583 i
θ= (5.755 + 1*2π) / 2; 6.02; z=2,585 -5.835 i

Para resolver: z= (1+i) +- √(3-4i)
1) (1+i) + (-2,1585 + 0.583 i)= -1.1585 + 1,1583 i;
2) (1+i) + (2,585 -5.835 i )= 3,585 - 4.835 i

Así los dos valores posibles de z son:
-1.1585 + 1,1583 i;
3,585 - 4.835 i

Luego regreso para seguir con las 33 restantes líneas pues apenas empiezo la segunda.

Abrazos Artista!!!

El tejón :

Menos mal que a mi no me invitaron a ese congreso, (ni espero que me inviten nunca), mi cerebro ya de por si bastante deteriorado saldría hecho papilla,.
Este Cristal Rasgado parece más bien fundido y no me extraña.
De la fusión en la isla del Hierro no se habló nada en ese congreso, habría sido Muy Interesante conocer vuestra opinión.
Quedo expectante esperando el 1 de Abril.

Esmeralda :

peor... pero... como puedes subir un post de estas características hoy... después de tantas comilonas....
mi neurona no puede pensar y... no es que no esté interesada en el tema pero..... espero que me lo expliques más tranquilamente.

ahhhh y no se que has hecho con un blog dentro de otro que mi ordeenata se está volviendo loco ... o seré yo?????

Pues nada siga usted con sus congresos y exprímase la neurona...
ha sido un placer

PsiAS

karras :

Ya no voy a esos congresos porque en uno no me supierosn contestar al ¿por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?.
Así que he perdido el interés. espero que a ti te vaya mejor en tus aspiraciones. esperamos noticias y no te importe si son después de abril.
Un abrazo.

rosa maria :

Dado que mi capacidad nó está preparada para la XXVIIIa, siguiendo sus indicaciones, ya tengo agendada para el próximo 1 de Abril la mismo pero terminado en b.
Mientras tanto, contrastaré opiniones con todos aquellos-as que siguieron tus experiencias en la NTM/TPTM a través de tus CR/LMA y están READY como para engendrar un modelo UNIforme a base de diversos elementos.

Calurosamente, un BESAdato.

Miguel Bueno Jiménez :

Esperaba con ilusión tu 28.
Nunca desfraudas maestro.

28 expresiones.

Piedra

Atazina :

Solo te comento que me gustaría saber hacer estas fotos.

Un abrazo y Feliz Año 2014.

Tesa Medina :



Hola, Ñoco, después de leer tus andanzas por congresos tan exóticos las partículas de níquel de mi antiguo blog junto con la tiza y el azafrán que componen la esencia del Almacén se han puesto a interaccionar con la p2 de tus dos creaciones, y después de bailar como gotas de lluvia sobre piano se han largado de parranda con perfume de moreras.

Si como me temo hay ajuntamiento e intercambio de metadatos, sin rejillas de separación de flujos, nuestros blogs pueden volver con algo más que un ligero embarazo.

No quiero ni pensar las consecuencias de estos escarceos en la Cloud of Clouds.

Ante tanto evento, casi me olvido de mirar las fotos. Muy chulas, al principio creía que eran botellas, la resaca que es muy mala.

Un abrazo, ingenioso caballero.

I. Robledo :

Como, a estas horas, estoy hambriento, sin desayunar siquiera, me he comido siete fotones y cuatro positrones...

Espero que no te haya roto nada que pueda ser irreparable...

Y, te diré, que estaban buenisimos...

Creo que me voy a zampar otros cuantos mas... Estan riquisimos... Teta de novicia, vamos...

Un abrazote (Oh, por fin tengo un amigo sabio...)

Mirella S. :

Entre el calor de casi 40° y los cortes de luz que padezco, mi cerebro está casi licuado, por lo tanto no entendí tu larga explicación.
Me encantaron las dos fotos y eso por hoy es más que suficiente para mí...
Besos y abrazos, Bolo.

Unknown :

Creo que he bebido demasiado cava, de cualquier manera estoy a la espera.
Atentamente.

jesus alvarez :

Estas hecho todo un cientifico ja ja ja, bueno te deseo unas felices fiestas y un año cargado de salud y trabajo, bueno y tambien de fotos que quedan por hacer a buen seguro magníficas acompañadas de textos sugerentes e inteligentes, un abrazo

María :

Entre el extrañísimo post que te acabo de leer, las fórmulas de Arisyos y esta maravillosa música que me ha llegado de ti y que ahora mismo estoy escuchando no sé si estoy, no estoy, he llegado o me voy... sea como sea, verdad mentira o todo lo contario quería decirte que es un placer tenerte cerca lejos en imágenes o letras aunque ya sé que tengo una imperdonable deuda contigo que prometo cumplir en el próximo congreso extraordinario de minimasitas barrocos del cual me han expulsado por rollista indecente, excesiva, colorinches y recargada... prometo domesticarme alguna vez... ¡¡palabra!! :-)


Montoones y montones de besos, miles de graacias y todo lo mejor para ti y los tuyos en este 2014 a punto de estrenarse.


Un beso inmeenso mi querido A _ _ _ _ _ O :))

isabella kramer - veredit :

First at all

a lovely New Year for you dear friend! I send you all my warm thoughts and hope it will be a beautiful, healthy and peaceful year for you and yours. With many creative and inspiring moments.

K*M*F
isabella

Esilleviana :

jajaja
uff... me salvo de esta pequeña angustia, ahora que el sr. Ministro Gallardón ha reformado la ley del aborto, puesto que hace meses de desembaracé de otro blog. Ya es suficiente con uno, para qué mal atender a dos?? jaja

un abrazo :)

marga gallardo :

Hombre Ñoco, este año he llegado tarde pero al comenzar al leer las primeras líneas me ha venido a la mente como caí el año pasado jajajajaja, parece que este año estoy más despierta o he perdido algo de esa inocencia...vete tu a saber.
Paso poco por los blogs (aunque creo que te habrás dado cuenta, por tus dotes de observación jaja) y hoy he aprovechado para ver entradas que tengo ahí aparcadas.
Desearte lo mejor para este 2014.

Saludos

Ceciely :

Me ha fascinado lo que cuentas y que bueno que hayas estado por Canada…ahora estoy saliendo para Montreal por eso no me puedo detener mucho en esto, pero sigo de cerca, a mi manera, estudios sobre la física cuántica y los fenómenos que se producen ínter actuando entre si los fotones y más…te voy a contar a mi regreso, un fenómeno que ocurrió en mi blog…presentía lo que ocurría pero no sabía cómo explicármelo…INTERESANTE!!!

PARA TI Y TU FAMILIA, OS DESEO QUE EL NUEVO AMANECER DEL 2014 LES TRAIGA PROSPERIDAD Y BIENESTAR EN VUESTROS HOGARES, Y QUE PERDURE MUCHOS AÑOS.
...Y EN VUESTROS CORAZONES, EL AMOR... NO COMO SIMPLE EMOCIÓN SINO COMO LA MÁXIMA VERDAD DEL CORAZÓN DE LA CREACIÓN....(Tagore).
Ceciely.

Patrick Lucas :

very happy new year for you
and 365 days to make all your wishes

happiness for you

hugs

Patrick Lucas

Bayaceto :

Es un serio intento -muy bueno- de aproximación a la teoría de unificación del Blog-Cosmos, pero te hará sufrir lo indecible ese conflicto.

Esmeralda :

Tuve algún problema en la primera visita que hice para ver el post, luego volví para comprobar y todo fue correcto.

....Me encantó la inocentada

PsiAs

Sergio DS :

NO HE TENIDO PROBLEMAS, eso sí, mi comentario original andará dentro de otro blog que a su vez está dentro de otro y así hasta la versión más infinitesimal y tal.

Salu2014.

ÍndigoHorizonte :

No problems either!

Cecilia Montoya :

No he tenido problemas de acceso a ninguno de los blogs...Lo que si he tenido problemas, es con el acceso a la información en mi cerebro, por la desconexión neuronal ocasionada tras leer este post. Hubo algo similar a un colapso neuronal, con colisiones de partículas, de tal magnitud, que pudo ser el origen de algo similar a un agujero negro. No sé si tras la lectura, mi cerebro se ha expandido o todo lo contrario, pero me divertí leyendo los comentarios de tus seguidores. Un abrazo y un Feliz año.

Luz :

Y despues de estoo, duermes como un niño, y al dia siguiente andando y a ver como centrifugas hoy.
Un beso