26/4/16

718 - Oculta belleza



tu color es oro
tu sabor, más que plata, tal vez platino

¿por qué escondes tu belleza
si tu vestido es el encaje más bello jamás imaginado?
más... cuando te llega la decrepitud

¡mírate aquí mismo!



· · ·
718·CR258·160426 · Oculta belleza ©2016  
410ml'130929-028-Physalis-w ©2013
· · ·

55 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Sole :

Pues yo diría que... el que tuvo, retuvo, y que es precisamente en ese momento cuando se despeja la incógnita.

En color o en BN, las dos son fantásticas, Ñoco.

bsÖs.

Emiliano Blanco :

Una imagen preciosa, con un BN cuidadísimo.
La de color es igualmente una pasada.
¿Qué son esos frutos o semillas? me pica la curiosidad !!!
Enhorabuena, ñOCO.
Un abrazo.

mónica pía :

muy bien protegida...

besos!

Enrique Chapín :

Un bodegón con mucho misterio, entre sombras y luces tenues. La referencia a una foto de hace cinco años, tremenda. Buen paralelismo, Ñoco.

Feliz semana.

Anónimo :

Muy bueno el tratamiento que haces de la luz, del reflejo y del B&N.
Saludos.

Esmeralda :

Sin palabras....
su decrepitud es pura belleza, si ya me enamoró anteriormente hoy tu foto me deja sin palabras.
La composición preciosa y la edición, una pasada...

PsiAs

R.Theys-Troland54 :

Hello, thanks comment my blog
Wonderful photo "fructos" good bw!

Unknown :

Un B&N estupendo! El procesado es una verdadera maravilla.
Un abrazo

Tracy :

Tu entrada es una pasada!

Unknown :

Una imagen exquisita ñOCO, la composición, el ByN, la luz, los contrastes y los reflejos son excepcionales.
Un fuerte abrazo

Fernando Álvarez :

Un trabajo excelente amigo, tanto la cuidada composición como los reflejos y ese b/n tan bueno que no se echa de menos el color.
Un abrazo

Mirella S. :

Maravillosas fotos, tanto en color como en blanco y negro, aunque ésta es más intensa.
Abrazo.

josep :

Por muy oculta que esté, la belleza acaba apareciendo.
Extraordinária muestra de como trabajar en B/N.
Un fuerte abrazo

Angel Sánchez-Marco :

Iluminado con exactitud, técnico,
sereno, entre la penumbra, la luz,
suave, resalta los objetos
conduciéndonos en la pose
escénica a la reflexion,
introduciéndonos a un
mundo interior.

ATENEA :

Un alquequenje o farolillo chino, resguardado hasta el momento de saborearlo para conservar la pureza de su sabor. Muy vistoso el fruto y muy exquisito sabor.
Hace poco menos de un año que me regalaron uno; es pequeño todavía, pero ya da algún fruto.
Por cierto, la foto preciosa. Elegancia y sutileza !!!
Un bico !!!

Ginebra :

Pues una foto preciosa, Ñoco.
La decrepitud no es tal en algunos seres vivos y/o bodegones, porque a éste concretamente le sienta fenomenal.
Besos

JoseluisB :

Bella imagen.
Un abrazo.

Unknown :

Me gusta tu naturaleza muerta... Y esta superficie lisa y brillante donde la has depositado realza aún más la rugosidad y la forma. Es para pasar un buen rato mirándola.

Abrazos

Ildefonso Robledo :

Toda una belleza, que nos sugiere un mundo de misterio

Un abrazo, amigo

El tejón :

Me pido dos cosas, un espejo como ese y semillas, a ver si consigo hacerme de la plantita que la anterior se me secó.

Ah, y probar alguno cuando maduren.

Vega H :

Que maravilla de texturas contrastadas :) Y de compo. Y de reflejos. Y...



Un beso, Ñoco

Anónimo :

La imagen me deja sin palabras. Es bellísima.
Ahora, si la decrepitud es como nos la enseñas, yo firmo ahora mismo.
Abrazos

orvokki :

Really beautiful !!!
Hugs

MoniRevuelta :

Es tan delicada, una preciosa fotografía ñOCO, me gusta muchísimo:)
Muchos besos!

Jarek :

What a splendid image! Superb!

VENTANA DE FOTO :

Excelente trabajo de gran belleza y elegancia.

Besos

Contadora de Libros. :

Preciosa foto. Sutil y delicada.
Tus palabras en esta ocasión llevan un poema anclado que se hilvana entre colores y escondites de belleza.
Me encantó.
Un beso.
P.D: La foto del Solsticio de invierno también me gustó muchísimo. Esas tonalidades de otoño-invierno. Bellísimo.

Ninoska :

Maravillosa composición, y tratamiento de la luz, se nota que lo ha hecho un experto, con alma de artista.
Comparándola con la anterior, no se con cuál quedarme...yo diría que con las dos, como la vida misma, me encanta la alegría y el color de la juventud, pero también la elegancia y la experiencia de la madurez.
Muchos besos Ñoco.

Ignacio Santana :

Magnífica!!!...qué buena, chaval...en serio te lo digo, me parece una gran fotografía, con mucha delicadeza y con una gama de grises impresionante...mi más sincera enhorabuena!!!

Un fuerte abrazo, puntal...me voy con muy buen sabor de boca...y muy estimulado, si es que no tengo remedio y tú, con esto, animándome, jajajaaa!!! ;)

Cabopá :

Tus fotos y tus letras siempre me hacen pensar...
Besicos amigo.

Unknown :

Una belleza enigmática y marabillosa.-

Birgitta :

Artwork! Beautiful!

Pilar Laín :

Delicada. Saludos.

Jesús Castellano :

La belleza después de la belleza se retiene en un bodegón muy creativo y elegante, donde la imaginación y maestría fotográfica quedan bien demostradas, estupendo el trabajo con las luces y edición.

Saludos.

Tawaki :

Precisamente por el valor de su contenido.

Tesa Medina :

Me gusta muchísimo este bodegón, Ñoco, elegante, delicado, muy bien iluminado y procesado.

Muestras, sugieres, esbozas y compones una sinfonía de texturas... Una foto para mirarla y remirarla. Tiene mucha fuerza.

La foto en color es otra maravilla, el fruto envuelto ya solo por el armazón del encaje es para echarse a llorar ante tanta belleza.

Admiro tu talento para potenciar y mostrar el sutil encanto de este fruto.

Un abrazo, artista

Liplatus :

Stunning is also black and white.
Colors of course, cheer up.

Un abrazo!

Ana Simões :

Hoje vim oferecer-lhe o Prémio Dardo. encontra-o aqui. Beijinho http://partinhasvegetarianas.blogspot.pt/

virgi :

La decrepitud también puede ser bella. Y las plantas tienen gran estilo para envejecer y darnos lecciones de vida.
Dos abrazos bien grandes.

Gumer Paz :

Un BN elegante donde los haya, con una iluminación muy acertada para resaltar las formas. Preciosa ñOCO!
Un abrazo :)

Raquel P.R. :

Probablemente para que seas tú quien la descubra con la delicada caricia de tus ojos al quitarle el vestido.
Besos.

Marina :

Yo tenía un amigo en cuyo jardín crecían estos frutos. No recuerdo muy bien a qué saben, aunque tengo vivo en mi recuerdo la delicadeza del envoltorio.

B9B

Teté M. Jorge :

Tremenda fotografia!!! De uma beleza ímpar...
Um beijo

María :

Ese encaje de solsticio de invierno que oculta la belleza en blanco y negro de esta fotografía es una de las cosas más bonitas que te he visto, es más, aun no sé de qué fruta se trata todas estas bellezas que en absoluto padecerán esa decrepitud de la que hablas ... de tu mano/objetivo, es imposible ;)


Más y más besos como aua de Mayo que afortunadamente hoy es soleado ;)

Juan Carlos :

Esos mirabeles han dado lugar a un gran bodegón ¡y qué blanco y negro!
Salu2

Miguel García :

Un bodegón en el que, aparte de la belleza intrínseca de la fruta y su envoltorio natural, destaca ese blanco y negro con un suave degradado y los reflejos sobre la superficie pulida.

Un abrazo,

Guillermo Palacio :

La imagen es magnífica con tonos muy sutiles y los reflejos le dan un toque especial, enhorabuena.

Un saludo.

Marty :

j'aime cette merveille en noir et blanc !
c'est tellement beau et délicat !

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ :

Siempre triunfa la belleza. Con la delicadeza de los grises y el reflejo el bodegón es de lujo. Felicidades por tu mimada edición y toma.
Siempre hay otro u otra al que mirar . Ésta me encanta
Un abrazo y salud

Anónimo :

Una creación maravillosa!!! Una foto en B&N perfecta, me gusta mucho!
Un abrazo

Lourdes Santos Bajo :

Magnífica composición y reflejos.

Castigadora :

Si la imagen en color me encantó en blanco y negro me deja sin palabras, porque parece "de mentira" a pesar de saber que es de verdad.

Besos de cristal.

luis Lapa :

Belissima !!

Jarek :

Nice composition. Well done

volvo :

Bueno.... no siempre hay que tener todo a la vista si no ¡¿qué quedaría por descubrir?!

Parece real, de tan nítida y el reflejo fantástico.

Otro grande.