25/11/18

825 - Black Sunday and more


desde aquel 2009, en el que trabajaba de hombre anuncio, se hizo emprendedor

hoy, nueve años más tarde, tiene una empresa
'Black Sunday'

se dedica al reciclado de millones de carteles
carteles y otros soportes del Black Friday

una selección de los mejores los está vendiendo a grandes museos del orbe

¡ya sale en el libro Guinness de los records!


· · ·
825·CR312·181125 · Black Sunday and more ©2018  
w'090510-132-New York ©2009
· · ·

29 comentarios:

  1. Black is black. El umor hamable en black and white se aprecia mejor. Y la crítica social también. Abrazo, Ñoco.

    ResponderEliminar
  2. Great shot! Had no idea these kind of advertising guys still existed!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente muchos hombres-anuncio y mujeres-anuncio tienen un gran potencial como para convertirse en emprendedores, sólo necesitan una oportunidad y esa es la única diferencia con el resto.
    Una historia original que nos esboza la primera sonrisa del día (que espero no sea la única:).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años que no habia visto un hombre-anuncio, lo hubiera calificado de un anacronismo, de una figura de otros tiempos que, como tantas otras, habia sido anulada por las nuevas tecnologias. Y veo que no anda solo.
    Muy buena la opción del blanco y negro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La vida le ha proporcionado un nueva fuente de ingresos. Que yo recuerde, nunca he visto un hombre anuncio, lo que más se aproxima es una bicicleta con un carrito en el que había una publicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eso del hombre/mujer-anúncio parece cosa de otros tiempos, peró no, es de los empleos que nos se pierden. El B/N le va de perilla y el texto es, como siempre, para reflexionar.
    Un abrazo Alfonso

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía urbana de candente actualidad, y acompañada de un texto cargado de fina ironía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Con este ejemplo podemos considerar que cualquier cosa que se nos ocurra puede convertirse en negocio... ¡y hasta resultar rentable y exitoso!
    Excelente B&N, Alfonso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que se anuncia se vende, a la vista está.
    ¿Se vendería la Coca-Cola si no se anunciara?.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tan real como la vida misma... Sin duda. Y la foto muy buena, amigo

    ResponderEliminar
  11. Uffff!!!! tiempos que no había visto 'el hombre como soporte de anuncio'.
    cuando llegué a Barn era bastante común verlos, sobretodo por Las Ramblas'.
    El B/N le va genial y tu ironía más.

    PsiAs

    ResponderEliminar
  12. No es mala idea...eres tremendo amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. El impacto de las rebajas y campañas publicitarias en todos los ámbitos produce estrés, incluso en el consumidor. Al final la mente tiene que reciclarse de tanto bombardeo y seleccionar lo que verdaderamente importa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¿Humor, crítica social o ambas cosas? Eso sí, una gran fotografía de calle en la que nos muestras un trabajo, el de hombre/mujer anuncio que, junto con la de hombre orquesta, por alguna razón siempre asocio a San Francisco.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. ¡Que el dinero no deje de correr... hacia los mismos bolsillos de siempre, a poder ser!
    Los hombres-anuncio empiezan su carrera pateando las calles y, si les va bien, pueden llegar a pilotos de formula 1.
    Abrazos, Alfonso!

    ResponderEliminar
  16. Una estupenda foto urbana, Alfonso, que de por si sola nos cuenta una historia, el texto la enfatiza y nos saca unas sonrisas. Un B&N para mi gusto muy bien trabajado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. La calle en toda su expresión diaria. Movimiento, arquitectura y la mujer anúncio que camina mientras trabaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Qué mejor empresa que la que se propuso el que fue hombre anuncio. Sólo con lo generado en los black le llega para reciclar todo el año.
    Buen disparo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. A photo with multiple messages.
    A nice contrast.

    ResponderEliminar
  20. Ay, Ñoco, que recuerdos me has traído, en el mismo año 2009 fotografié a su compañera y luego socia de carteles reciclados en 5th Avenue.

    Todavía vi hombres anuncio posteriores a esas fechas en el centro de Madrid, ellos anunciaban que compraban oro, con unos carteles amarillos y una letrotas negras, imposible pasar desapercibidos. No creo que hayan tenido tan buena suerte como nuestros fotografiados americanos y ahora tengan una joyería.

    Me gusta mucho tu sutil ironía, Alfonso, sutil, pero cargadita, como un buen café negro.

    Un abrazo, guapo

    ResponderEliminar
  21. That's a classic reminder of older times.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen foto callejera en un excelente B&N con un texto lleno de deliciosa ironía. Un abrazo Alfonso.

    ResponderEliminar
  23. Jajajjaa, genial texto, ñOCO! Y genial b/n, también..
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  24. El hombre anunció no pierde vigencia, amigo.
    Chapeau al magnífico BN y al brillante y reflexivo texto.
    Un abrazo y salud, compi

    ResponderEliminar
  25. La excelente captura lo transmite todo!
    Buena ironía...
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  26. super black and white street shot !

    ResponderEliminar


...........................
· algial@gmail.com