17/10/14

643 - Doble ventana




cualquier otra interpretación sería posible
no obstante
la belleza se encontraba en su interior

como las cosas del alma



· · ·
643·CR 19·141017 · Doble ventana ©2014  
711'111029-004-Asturias-Castropol-doble ventana-©2011
· · ·

71 "j i r o n e s del c r i s t a l":

CARLOS :

En esas pequeñas cosas que nos vamos encontrando en el camino. Gran foto y enormes las palabras. Un saludo.

Fernando Álvarez :

Muy guapa!!La belleza de como la naturaleza acaba adaptándose a lo que vamos abandonando.
Un abrazo

Miguel García :

Cada una de las ventanas es como una faceta de un mismo paisaje. La fotografía resulta muy agradable y el contraste entre la luz exterior y la interior está muy bien resuelto.
Un abrazo,

Mirella S. :

Dentro de poco la naturaleza la vestirá con sus colores cambiantes y las paredes se mimetizarán con el paisaje.
Una foto realmente muy bien lograda en ese contrates entre el "interior", del que mucho no queda, y el afuera.

Un abrazo, Bolo.

Unknown :

Que razón tienes la belleza interior siempre suele ser más bella y profunda que la exterior.-

Susanne Alm :

Outside is inside....a magic house.
Wonderful image!

MH4U

Susanne

Susanne Alm :

There is no limit.....

virgi :

Hasta la tristeza del abandono revive contigo, querido Ñoco. Aquí sí que no hay verdes excesivos, ni amarillos, ni cosas parecidas. Eres un fiera y seguro que tu interior es aún más vibrante.
Besitos, chiquillo.

josep :

Doblemenmte extraordinária!
Un abrazo

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE :

Lo bonito de ser fotógrafo es que encontramos belleza donde los demás solo ven destrucción. A mi este me parece un lugar magnifico para fotografiar y estoy hablando del interior aunque tampoco, por lo que se adivina podemos desmerecer el exterior.

Muy buena fotografía, fantásticas sus texturas y una luz perfecta.
SAludos.

Tawaki :

¡Muy chula!

Stefano Davanzo :

il segno del tempo
bella immagine
ciao
Stefano

Esmeralda :

El paso del tiempo deja mella en todo y en todos dejando la belleza a criterio del observador ... la belleza interior solo la ven unos cuantos que saben mirar... lo ideal sería conjugar las dos la interior y la exterior como en tu magnífica foto ...
Tu si que sabes mirar !!!!!

PsiAs

ÍndigoHorizonte :

La belleza de fuera y de dentro, como la elegancia, solo se aprecia cuando se lleva bien adentro. y tú andas "sobrado" de ambas. Cada uno de tus posts, de tus palabras, de tus fotos y de tus silencios lo demuestra.

Cabopá :

¿Has vuelto? Me alegro ya sabes cómo me gustan las ventanas...

Besicos

Rubens Castillo :

Excelente la composición y bien acompañada por esa reflexión. Saludos.

Luz :

Muy buena, esta doble ventana.
Me gusta mucho la composición. Como muestra el exterior desde dos espacios distintos, y a la vez te hace quedarte dentro disfrutando de los detalles.
Un beso

Marina :

Todo es posible en el interior... aunque si el interior está dañado, es indispensable la rehabilitación.

Buena fotografía, pero eso ya lo sabes.

B9B

Atazina :

Veo esas ruinas y no hago caso. Qué facilidad la tuya para "ver".
Un abrazo ñOCO.

rosa maria :

Aunque encerrados en nuestro yo, siempre habrá una búsqueda "al otro lado"

Ginebra :

Y esa belleza sólo para quien pueda encontrarla.
Bonito mensaje

Carmen Arias :

Me encantan estas casas ruinosas e imaginar como serian las vidas de sus moradores.
Tu imagen, con una luz perfectamente equilibrada nos refleja con fidelidad la nostalgia que desprenden estas paredes.
Besos Ñoco.

Manuela Quirós :

Que gusto tubo que dar vivir en esa casa,has sacado una parte de ella que tiene como tus palabras un encanto especial,en cuanto a tu vuelta me alegro muchísimo que estés de nuevo con nosotros,un abrazo!!

jesus alvarez :

Excelente el procesado, has sacado estupendamente las texturas, además lo que se ve atraves de esas dobles ventanas parece hermoso, por cierto muy bien resuelta la luz que entra por esas ventanas, en conjunto una gran imagen, saludos.

PENELOPE-GELU :

Buenas noches, ñOCO Le bOLO:

Años atrás, el mirador tuvo que ser un rincón estupendo. Y esa pareja, sin cristales ya, ha envejecido a la vez; el ventanal sigue casi hermético, pero la ventana conserva la coquetería, adornándose de otoño.
El paisaje asturiano, aparece, como en una serie de cuadros preciosos.

Un abrazo

P.D.: Has vuelto con más inspiración y fuerzas renovadas

Sole :

Una habitación con dos ventanas ¡qué maravilla! la de historias que se escribieron ahí dentro… Un lugar encantado r, para quedarse un buen rato.

bsÔs.

Emiliano Blanco :

Un interior donde el paso del tiempo ha ido dejando sus innumerables huellas.
Gran trabajo, ñOCO.
Un abrazo.

El tejón :

Doble ventana, doble espectáculo y doble belleza, interior y exterior.
Tú no sabes pasar sin ver?
Un abrazo.

Angel Sánchez-Marco :

Muy bien hecha, resolviendo muy bien
las diferencias de luz, interior-exterior.

Un saludo, Ángel

Anónimo :

Me encantan el encuadre, la compo,la luz y sobre todo lo que se adivina fuera y dentro. "Ver no es lo mismo que mirar"

Un beso, Ñoco

Volando en la voz de la lluvia :

La belleza esta siempre en el interior, pero no todo el mundo es capaz de verla... me gusta la composición, me trae recuerdos este tipo de escenas, que para mi son muy gratificantes.. lo digo por las historias que nunca pasan al olvido por mucho que se deteriore el exterior o la edificación visual.

Un abrazote y buena semana compi.

Jesús Castellano :

En ocasiones la huella que deja el paso del tiempo se convierte bella, como en este caso, tu buen saber hacer con una cámara y un buen trabajo de edición hacen el resto para plasmarla en una buena foto.

Saludos.

Birgitta :

Wonderful image!

Odel :

A veces la belleza se encuentra donde menos te lo esperas como tu la has encontrado en esta fotografía.

Luis Serrano :

El interior es lo que nos pone en contacto siempre con el exterior que no es nada más que un adorno.
Queda claro en esta foto en la que desde dentro se mira al exterior solo para reposar la vista , pero siempre desde lo más interno. Una maravilla. Un abrazo

Unknown :

Esta bible ventana me ha hecho pensar en aquellas máscaras de teatro sonrientes y tristes a la vez. Será por las diferencias complementarias entre las dos ventanas, supongo...
Me ha hecho sonreir tu comentario sobre la belleza interior. No está de más, cuando es tan fácil y tentador mirar afuera.
Por criticar... tal vez hubiera centrado el pilar que separa las dos ventanas, recortando un pelín a la izquierda. Por criticar y por opinar, claro está :)

Saludos

Unknown :

Me encanta esta foto y el texto, breve, pero intenso.

Tengo una gran afición por fotografiar ventanas, al blog no suelo subirlas, pero en Facebook tengo un álbum lleno, aunque ninguna de ellas tiene la magia de esta que tú hoy nos regalas

Abrazos

Sergio DS :

El alma es más difícil de ver, claro que cuando se distingue...

Anónimo :

Just lovely - and so poignant too.

Tesa Medina :

Tiene una luz que enamora, Ñoco, y esas texturas que consigues sin que pierda el misterio que las fotos deben tener, al menos para mí.

La cámara nos enseña a ver la belleza en cualquier lugar, y en este encuadre hay un montón de belleza.

La armonía en los tonos y el equilibrio de la luz entre el "dentro" y "fuera" es lo que más me gusta.

Es perfecta, pero hermosa, Ñoco.

Ay, mi melancolía se alimentan con las cosas del alma.

Un abrazo,

volvo :

Como decía el poeta Díaz Castro "A beleza feríume para sempre"... y se me ocurre pensar que ese lugar sería el ideal para quedarse una jubilación: unos stores, un sofá, una estantería con libros y cámara, una mesa camilla con cenicero y luz para poder leer en la noche mientras llega la mañana... y contemplar ese precioso paisaje del que nunca me cansaría.

tD1b, Ñoco.

Gumer Paz :

Me gusta mucho esta fotografía ñOCO; una ventana armada y rota y la otra invadida por las ramas. La exposición, difícil, y te ha quedado soberbia. Me atraen mucho los edificios abandonados y en ruinas!
Un abrazo :)

Desde mi Atalaya :

ñOCO que linda fotografia, y que impresionante los colores que se ven desde la ventana, es verdad, son las cosas del alma.

Un fuerte abrazo!!

Soraya

Anónimo :

Con un ojo siempre al acecho y el otro nunca dormido del todo... Jjejeje Las interpretaciones son muchas; la resolución, de fábula.
Abrazos, Ñoco

Anónimo :

muy linda. el encuadre es perfecto!
me gustan las casas viejas en ruinas. nos contan una historia.
un abrazo

Anónimo :

Una escena complicada, en la que hay que tirar de técnica para que las luces no se escapen ni en el exterior ni en el interior. Muy bien resuelta: ¿quizás parasoles, quizás algo de HDR? En cualquier caso, foto y texto cuentan algo y eso es lo que de verdad importa.
Saludos, Ñoco

Victor :

Gran composición y color, yo quizás hubiera intentado oscurecer mas la zona interior para que resaltaran mas los colores que entran por la ventana, te hablo solo de pruebas....., igual queda luego mal.

Un saludo.

MoniRevuelta :

Ay! Que hermosura ñoco...me encanta este tipo de fotos.

He intentado muchas veces hacer una foto a una ruina, a unas ventanas de este estilo...dónde hubo algo, alguien, y ya no queda más que el impacto del tiempo implacable.

Pero me quedan hechas "un cristo"...A tí te ha quedado todo lo que una vez fue, te ha quedado el alma.

Un beso

Castigadora :

Más allá de la belleza del rincón que nos descubriste, te diré que me parece un sitio fantástico para que una historia corta se desarrolle.

Feliz día.

Marty :

what happened in this house, with that wonderful view through the windows !
a beautiful image ! the story of a life!

Ripley :

Bueno pues yo discrepo, salvo que seas decorador de interiores me parece mas hermoso lo que se ve de ventanas hacia fuera y sobre todo mucho mas saludable.

Estoy intentando ponerte en mi lista de blogs para seguirte pero no me blogger no me deja, se cuelga y da igual el navegador que use pues en todos ocurre lo mismo.

Saludos

Enrique Chapín :

Aunque abandonado, el interior tiene su encanto y las vistas son espectaculares.

Una foto muy bien resuelta a pesar del duro contraluz que tenías.

Abrazos.

Anónimo :

La gente se vuelve más bella cuando su interior se ve desde el exterior. Gran foto.

Juan Carlos :

La belleza estaría en su interior y la vistes. ¿Contraluz iluminado? Este abandono suavizado por el tiempo me gusta.
Salu2

I. Robledo :

Muy buena esta imagen, amigo... Me encanta la bellisima luz que tiene

Un abrazo

Alfredo Oliva :

El contraste que hace de la imagen una hermosa toma. La luz y las sombras, la naturaleza y lo artificial, lo joven y lo viejo...
Un abrazo

Raquel P.R. :

Ciertamente cada cosa tiene alma, y ahora incluso un poco más, parte de la tuya. Preciosa foto y encantada de visitar este bonito espacio.
¡¡Un abrazo!!

orvokki :

Wonderful image ! I like a lot.
Hugs

Liplatus :

Very picturesque old decayed.
The beautifully with nature.
Stunning image.
Regards Liplatus

Anónimo :

Estupendo contraste interior-exterior.
Saludos amigo

Sinobjetivo :

En las cosas del alma la belleza que importa es la interior pero en tu foto, los exteriores que se adivinan, no están nada mal.

Un abrazo

andressanchezphoto.blogspot.com :

Bella forma de recuperar el pasado, así que felicidades por la foto y resto de publicaciones que últimamente por cuestiones de agenda no puedo disfrutar mucho.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Cuspedepita :

Un interior hermoso y lleno de luz. Me encanta el color.

Un abrazo

María :

Hay cruadros hermosísimoa, cuadro pintados en el aire de una ventana que miramos. Cuadros encerrados dentro de un cuadro y cuadros encerrados en la fotografía de una ventana. Una doble cuádruple ventana :-)


Mil graacias jo! qué cosas haces ÑOCO .. Muaaks!!!

María :

Quería decir que me ha dejado sin palabras pero ya te lo he dicho con ellas por tanto el cuadro ventana, ha dejado de ser lo que es para ser lo que realmente es... algo que tu mente nos regala porque nos deja verlo tal cual tú lo ves...


Solo quería decirte...

Gracias.


( no sé decir gracias bien...perdón:-)

María :

Lo intento ...

De verdad que lo intento, a ver...


GRACIAS.

I. Robledo :

Una imagen muy bien encuadrada y que tiene una luz muy bella. Me gusta mucho, amigo

Un abrazo

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ :

Una doble mirada, al interior y al exterior. Atraen las casas abandonadas pero hay mucho positivismo mirando por esas ventanas desvencijadas.
Dificil de capturar la luz interior y el contraluz y lo has logrado ñOCO de mil maravillas.
Pues eso, una maravilla de toma
Un fuerte abrazo,Cesar

Existe Sempre Um Lugar :

Boa tarde, a foto é fantastica num todo, considero um registo de excelência.
AG

Japy :

Gran foto que nos muestra como la madre naturaleza con el tiempo va recuperando lo que un día fue suyo.
Un abrazo amigo.

Campurriana :

Ooooh, las ventanas...

Ñoco, hacía tiempo que no pasaba. Una delicia de paseo.