2/7/15

683b - Ausencia temporal



cada año, por estas fechas, suelo tomarme un descanso temporal

regresaré dentro de algún tiempo y reanudaré mis visitas a vuestros blogs
para disfrutar de vuestra creatividad

un abrazo



· · ·
A de ñLb... A de Alfonso
· · ·

13 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Unknown :

Felices vacaciones, ñOCO! Espero que las disfrutes y te renueven.

Inconfundible estilo para tu A...usencia :)

Por aquí andaremos, entrando y saliendo, como siempre...

Abrazos

josep :

Que aproveches ese merecido descanso y vuelvas cargado de imagenes.
Un abrazo

Fernando Álvarez :

Que descases y te diviertas, nos vemos a la vuelta!
Un abrazo

Miguel García :

Buen descanso, disfrútalo todo lo que puedas.
Un abrazo,

Volando en la voz de la lluvia :

Pues me parece muy bien que te tomes un tiempo y disfrutes mucho de lo que hagas, del clima o del entorno, y si es acompañado mejor ehh

Por lo demás eso... recibe un fuerte abrazo y espero tu regreso.

Felices vacaciones, cuídate.



Amapola Azzul :

Disfruta de tus vacaciones,
Besos.

Esmeralda :

Que usted lo pase bien ....

PsiAs

orvokki :

Hyvää lomaa sinulle. Nauti, lepää ja pidä hauskaa.
Hugs

Roy Jiménez Oreamuno :

Te esperamos y que la pases genial.

Saludos

Enrique Chapín :

Descansa y disfruta, a mi todavía me queda más de un mes para tener mis vacaciones.

Hasta la vuelta.

Cuídate.

Castigadora :

Vuelve ya Ñoco, que tanta juerga es malo... jajaja.

Luego tienes que contarnos dónde fuiste... (pero con fotos, como tú sabes)
Besos

Cabopá :

Ya hace dos meses, va siendo hora que vuelvas!
Besicos, amigo

María :

Peroooo por favooor!!! ¿ no te parecen suficientes vacaciones más de 2 meses ? que los fantasmas desaparezcamos es normal.. vamos, que lo anormal sería lo contrario ;) pero que los maestros dejen tirados a sus alumnos me parece iiiIiiimperdonable ¿ No sientes remordimientos? necesitas que empecemos a llorar a mares para hacerte volver? ... si es que los cántabros no tenéis corazón xD! solo un boniato que palpita;)


Vueeelveeee a casa por favoooor... a ser posible antes de navidad, si no vuelves tú, yo tampoco ;)
Mmuaaaaakks! x todas las veces que puedas soportar, dividido a partes iguales con nuestra querida C!