20/2/17

754 - Generaciones



un simple metro podría medir la distancia que las separaba

solo era eso, distancia
no cuestión de generaciones

el espíritu no tiene edad



· · ·
754·CR277·170220 · Generaciones ©2017  
713'130607-057-Amsterdam-Ciclistas-w ©2013
· · ·

46 "j i r o n e s del c r i s t a l":

:Bricd´ :

La costumbre es a la rutina, cual paralelismo al rito

Anónimo :

Nada más ver la imagen la he reconocido: Amsterdam, posiblemente mi ciudad europea favorita. La única en la que he visto en directo verdaderos atascos de bicis:) De las pocas que me genera buen rollo solo con pensar en ella.
Abrazos, Ñoco

Tesa Medina :

Una bonita foto callejera, Ñoco. Me gusta el encuadre que has elegido, el aire por arriba con los árboles.

En ese lugar hiciste alguna más que recuerdo. Otra chica en bici, creo.

Es cierto que el espíritu no tiene edad, Ñoco, lástima que las articulaciones sí. Y mira que se lo digo a mis rodillas, que no veis que me siento joven, comportáos...

Será que hace un día soleado, pero viendo tu foto me entran unas ganas locas de salir a pasear y darle marcha al cuerpo y al espíritu.

Un abrazo,

Mirella S. :

El espíritu no tiene edad y parece que las piernas tampoco... qué bueno.
Muy buena captura, Bolo.
Abrazo.

Miguel García :

Muy bien aprovechado el cambio de rasante para mostrarnos la escena como en un tobogán.

Un abrazo,

JoseluisB :

No, no tiene edad. Buena toma callejera.
Un abrazo.

Lady Fi :

Age is just a number when you share something in common.

Unknown :

Muy buen encuadre ñOCO, es cierto, la verdad es que el espíritu no tiene edad, pero cuando se lo dice al cuerpo... este no se lo cree. Que le vamos ha hacer, el tiempo pasa...
Un fuerte abrazo

Fernando Álvarez :

Preciosa entrada, muy buena por donde la mires.
Ese puente te dio juego...
Un abrazo

josep :

Una entrada que rezuma primavera por todos los poros.
La luz y las sombras son espléndidas.
Un abrazo

MoniRevuelta :

No sé...el espacio-tiempo es relativo...Tu fotografía no es nada relativa, es absolutamente hermosa:)
Un beso

El tejón :

La calle es tuya, maestro.
Abrazo.

VENTANA DE FOTO :

Buena idea desplazarse en bicicleta por la ciudad....el pedaleo es un estupendo ejercicio.

Estoy contigo en eso de que el espíritu, no tiene edad...te lo digo precisamente el día en que acabo de cumplir un año más.

Besos

Ginebra :

Pues eso digo yo: el espíritu no tiene edad. Una ciudad ideal para pedalear sin límite de edad (es lo bueno que tiene estar al nivel del mar, bueno incluso debajo del nivel del mar) en mi ciudad y en mi pequeño pueblo de sierra, pedalear es un duro deporte:))).
Besos

Esmeralda :

Como bien dices el espíritu no tiene edad ... si las rodillas te llevan ...
muy buena . Usted borda las callejeras, bueno y todas

PsiAs

Jesús Castellano :

El texto lo dice... el espíritu no sabe de edades, estupenda foto con una composición muy dinámica y agradable a la vista.

Saludos.

Unknown :

Las generaciones no crean distancia... cuando son de otras famílias :)

Me gusta la alegría que transmite la foto...

Angel Sánchez-Marco :

Normalmente es también la distancia de
las distintas maneras de mirar. Es una
sutil y bonita manera de mirar antes del clik.
Saludos.

mónica pía :

qué lindo es ver compartiendo a las generaciones!

besos,

Castigadora :

Que bonito, y metafórica foto. No es tanta la distancia que nos separa de nuestros padres, es más pequeña de lo que creemos o intentamos que sea.
Besos de cristal.

Vega H :

Yo también he reconocido Amsterdam en la foto, lo mío tiene más mérito que lo de Xibeliuss puesto que jamás he estado allí :D

La fotografía es de las que hacen los genios que llevan la cámara incrustada en el ojo y sólo tienen que guiñar...Porque yo la hubiera visto, pero no creo que me hubiese dado tiempo a hacerla :)

Un beso, Ñoco

María :

Por su puesto que es así, las ganas, la ilusión, el espíritu, como muy bien dices, mi querido ÑOCO, no tiene edad, ahora bien... la mujer mayor lleva un gesto de tantísima seriedad o quizá concentración en la conducción que parece una institutriz de esas estiradas como una escoba, y eso tambo es un tema de edad, ni generación, es un asunto de actitud .. meeencantan las ciudades donde se puede circular en bici... así, en un caminito de adoquines sin tráfico.. circular en bici entre los coches me parece una temeridad, vamos a mi me aterra incluso viéndolo desde fuera.

Más y más besos ÑOCO... que su paseo siga siendo igual de delicioso que sus fotos!!! ; )

Contadora de Libros. :

Pues no, el espíritu no tiene edad.
Y qué bien parece llevar esa señora los años junto a los hábitos y costumbres atemporales.
Genial la foto, me transmite mucho y me encanta. Los robados tienen una magia de la que carecen los posados.
Un beso!

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ :

No hay espíritu ni cambio de rasante que se te resista. La vitalidad que aporta el ciclismo.
Fresca y vitalísima composición, compi. Enhorabuena
Un abrazo

Gumer Paz :

A la par y con el nexo de unión de la bicis por el mismo camino y dirección. Genial ñOCO!
Un abrazo :)

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

A cidade das bicicletas.
Uma foto bonita em andamento!
Abrazo

Juan Carlos :

Ni el espíritu ni las ganas de disfrutar. Pero eso no es Amsterdam te pongas como te pongas ¿no ves que luce el sol?
Parada en seco pero transmite movimiento, me gusta.
Salu2

Recomenzar :

Linda foto llena de ilusiones

Raquel P.R. :

Preciosa foto, llena de vida, de movimiento, de sentido...
No hay distancias ni edades cuando lo que compartimos es el momento.
Un abrazo enorme.

Ccasconm :

Y esta afirmación deberíamos llevarla grabada a fuego en nuestras mentes y corazones.
Un saludo

La utopía de Irma :

El espíritu afortunadamente sigue siendo libre, cada día tengo más claro que es lo único libre que tenemos.

Besines utópicos, Irma.-

Marty :

on a bike we can feel young and free ! very nice image

Tawaki :

No sólo no tiene edad, sino que reúne a los que con diferentes edades caminan juntos por la vida.

Kasioles :

Una bonita foto que aúna a esas generaciones.
Estoy convencida de que la edad, para ciertas cosas, no cuenta, lo importante es querer hacer y mantenerse en forma.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles

orvokki :

Lovely moment, summer and bikes.

Marina :

El espíritu no tiene edad, pero está tan atrapado... algunas veces.

Ese metro tuyo es interesante, al igual que la fotografía. Respecto al metro, ya me lo prestarás algún día, tengo ciertas cosas que quiero medir.

B9B

Existe Sempre Um Lugar :

Boa tarde, oportuno registo sem distancia, ficou perfeito.
AG

Recomenzar :

Una foto con ganas con la vida ...
las sonrisas se hamacan en el aire
mientras tus ojos con la camara le van dando vida ...gracias por tu bello comentario me llegaste muchacho!!!1

Ildefonso Robledo :

Buena imagen, amigo... Despide frescura...

Un abrazo

CARLOS :

aunque algunas veces nos pase factura.... preciosa foto. Saludos.

Teté M. Jorge :

A rua é de todos nós! Espírito e tempo não se concatenam...
Um beijo

Al :

I like this shot, people-watching can be fun. I hope you're having a wonderful week!

Kaya :

Beautiful and enjoyable photograph! Tells a wonderful story!

Best wishes to you.

ATENEA :

Me encanta la composición de la escena, dinámica, vital, enérgica, … con todo el entusiasmo de una mente fresca y libre de prejuicios !!!
Un bico, ñOCO !!!

ÍndigoHorizonte :

Establecemos distancias que nos separan y olvidamos las cercanías que nos unen: la sonrisa, el abrazo, la lágrima. En la emoción, que tanto nos define, no hay edad sino piel y la piel, aunque se cuartee y arrugue, no olvida la esencia. Pero algunos de nosotros sí. Dommage!

fotogramaria :

Reflexionando me quedo como siempre que te visito, aunque no comente.
Un abrazo