26/3/17

760 - Mirando




con tu prepotencia, claro
a todos les dirás que me has 'cazado'

la realidad es que venía observándote
mucho antes de que se te ocurriese mirar hacia el cielo

mucho antes


· · ·
760·CR281·170326 · Mirando ©2017  
715'150710-014-Portugal-Figueira da Foz-w ©2015
· · ·

TyT

51 "j i r o n e s del c r i s t a l":

VENTANA DE FOTO :

Desde el cielo observa a todo el que pasa....menudo balcón ha conseguido y que bien puede ser objeto de envidia de todo los mortales.

La perspectiva es magnífica y la combinación de colores extraordinaria.

Que tal lleva la hora menos?...yo ando algo soñolienta, el sol ha entrado por la terraza y eso ha hecho que madrugara, para tomar la salida del sol....hasta ahora siempre mis fotos han sido del crepúsculo pero la habitación que me ha tocado en suerte tiene una orientación al mar, con vistas a la salida del sol...estoy disfrutando de una pequeña salida quee pocas horas llega a su fin.

Besos


josep :

El blanco contrastado con el azul es maravilloso. Si a esto añadimos la excelente composición de líneas y la curiosa mirada del perro, tenemos una joya fotográfica.
Un fuerte abrazo

Unknown :

Buenísima imagen ñOCO, el encuadre y el contraste sensacionales.
El momento y la oportunidad... genial.
Un fuerte abrazo

píxeles y neuronas :

Muy buena compo geométrica en varios planos. Los tonos mediterráneos, preciosos. Sobre el "labrador", mejor nada que se te cae la baba.
Agustín.

Rick Forrestal :

Fantastic image.
Love this composition.

Fernando Álvarez :

Jeje! Fijo que te tenía controlado....Muy buena por donde la mires, pero esos pequeñas texturas de las paredes son geniales.
Un abrazo

Ginebra :

Hace tiempo hice una foto similar en cuanto al tema y el/ la modelo ( ese dato no lo conocí nunca). Seguro que pensó algo semejante, jajajajaja, me encantó el humor que destila este post. Besos

L.Reis :

:):) A tua janela é, definitivamente, mais bonita que as minhas!! :):) Desde as formas geométricas ,habilmente compostas na imagem, em contrastes de branco e de azul, até ao "espreitar" do cão (a mirar-te desde há muito :)) tudo contribuiu para que esta seja uma das melhores fotografias de janelas que tenho visto nos últimos tempos. Os meus sinceros parabéns!

Antonio Rodriguez :

Magnifica captura. Y un estupendo contraste entre la pared y el cielo.
Un saludo.

MaRía :

Ay me recuerda a mi perra
y esa mirada que sin esperar ---- espera

un beso

Anónimo :

Pues tiene razón el can, pero aquí, como en el lejano oeste, gana quien dispara primero.
Saludos.

Tawaki :

Yo diría que hasta te ha perdonado la vida.

Emiliano Blanco :

Afortunadamente vuestras miradas se cruzaron !!!
Un abrazo, ñOCO.

Raquel P.R. :

Suelo decir que "siempre hay un ojo que te ve", aunque no puedas ni percibirlo, ahora bien, no siempre te miran desde la belleza. Descubriros mutuamente una suerte.
Un beso.

Tesa Medina :

Es maravillosa, Ñoco, espectacular, ese encuadre tan atrevido, la luz y la armonía absoluta de colores hasta en los tonos del perrillo... me encanta. Y esa leve nube que rompe con la uniformidad de cielo. Una foto 10.

Eso sí que es una ventana con vistas, lo mires por donde lo mires.

Seguro que él te vio primero, Ñoco. E intuyendo el marco "incomparable" en el que habitaba se quedó quieto para salir guapo en la foto. No podías defraudarlo.

Un abrazo, artista

mónica pía :

qué linda imagen para retener en nuestra memoria! la inocencia en la mirada y la pureza en los colores apenas rasgados...

saludos!

Angel Sánchez-Marco :

Maravillosa fotografía de espléndidos
contrastes. ¡Hermosa!
Saludos.

Mirella S. :

Una "carita" encantadora para quebrar la geometría de la composición.
Buenísima la austeridad y el juego de los colores.
Un abrazo, Bolo.

MoniRevuelta :

Que bonita, ñOCO, me encanta como me mira desde ese blanco inmaculado:)
Un beso

Vega H :

Mi perro :D El no lo sabe, pero es el mío, mira como el mío tiene que mirar. Yo si creo que lo cazaste :D La foto sería muy buena incluso sin él, con él es perfecta.

Un beso

Contadora de Libros. :

Jaja. Qué bueno! Me encanta.
El cazador, cazado.
Mucho antes de que lo vieras, a saber el tiempo que llevaba observándote él a ti.
Me gustan las líneas de la foto, la geometría y sobre todo ese contraste entre blanco y azul cielo.
Enhorabuena.
Un beso!

Esmeralda :

Todo un espectáculo de belleza. Limpia, bien compuesta ... extraordinaria.
ELLOS desde el cielo, ventanas, balcones... siempre nos ven antes, nos acompañan y observan.

PsiAs

Jesús Castellano :

Esto es lo que sucede si eres observador y vas con el ojo bien atento a todo lo te rodea, que te puede surgir la posibilidad de hacer fotos tan buenas como esta; atractiva composición, con un bonito contraste de colores y donde el perro pone el toque de vida. Muy bien elaborado todo.

Saludos.

orvokki :

Uiii.. so lovely photo. The dog is so cute and I like all this blue color.

CARLOS :

y no te quitaba ojo desde esa atalaya blanca y azul. Impresionante encuadre. Saludos.

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Fantástica foto!
Já seria uma grande imagem sem o cão, mas a presença dele com o seu olhar, dá vida à imagem!
Fantástica!
Abraço

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ :

Wow! Wow! Que te tengo controlado. Aparte de la broma la toma es muy interesante. Buen contrapicado con un cielo azul , de los que me encantan, para esa atalaya
Un abrazo

Cabopá :

Estas escenas son muy sugerentes...Yo siempre pienso lo mismo, qué pensará cuando disparo.
Muy buena, alguna parecida tengo. No todo es mar que se vierte por el teclado, je,je,je.
Besicos, amigo

Luis Serrano :

Creo que está todo dicho a mi solo se me ocurre ponerle un pequeño pero. La verdad es que me sobra el perro. Un abrazo

El tejón :

Ojalá así sea. Gracias.
La foto nos encanta.
Un abrazo.
TyT

Lady Fi :

What a fabulous shot! Love it!

Anónimo :

A estas alturas debería estar ya acostumbrado, pero no: sigues sorprendiéndome con cada foto. Cuatro lineas y un encuadre casi de expresionismo alemán y logras una imagen hipnótica, de la que cuesta apartar la vista. Felicidades, enhorabuena. Es maravillosa, una vez más.
Abrazos

Liplatus :

Stylish sharp image, blue sky pure white.
The dog gives a good picture story added.

U-topia :

Como me gusta la foto, has logrado una versión luminosa del famoso cuadro de Goya. Además esa imagen de lineas sencillas y esquemáticas contrastando el azul y el blanco me encanta.

Un abrazo!!

Luz :

Sensacional!!!. No solo es buena, sino buena ademas de arriesgada. La perspectiva es muy creativa.
Un beso

Ildefonso Robledo :

Guau, guau, guau... Muy buena imagen, amigo

Existe Sempre Um Lugar :

Boa tarde, tiro o chapéu, a esta foto por tudo que tem, desde a beleza à qualidade.
AG

JazzC :

Una escena bien vista.
Excelente el juego de líneas pero aún mejor la utilización de la diagonal en la toma y el juego de contrastes a nviel informativo (el de color es más que obvio).
Un saludo.

Amapola Azzul :

Qué linda mirada.
Besos.

Marina :

Desde siempre... casi pasas de largo sin fijarte en mí.

B9B

Manel :

Me gusta mucho el reparto de volúmenes y tonos.

Una imagen de aire geométrico y abstracto a la que el cánido le da calidez, buen detalle.

Un abrazo.

Tesa Medina :

Se me olvidó comentarte, Ñoco, que esta foto es una versión luminosa de ese perro semienterrado de Goya (aquí semiasomado) que a mí me chifla.

Un abrazo, artista

El tejón :

Te prometí volver, me trajo la melancolía del perro en su cielo, ¿por qué está en el cielo,verdad?.

Unknown :

Perfecta! Es que tenemos estas manías de creernos tan superiores a todo y a todos...

Magníficos colores

Teté M. Jorge :

Uma mirada tão, tão melancólica, não sei... e ao mesmo tempo um céu tão azul emitindo tanta luz...
Um beijo

Gumer Paz :

jajaja qué buena ñOCO! Pero si parece que habla con la mirada! y cómoda y agradable de mirar en blanco y azul.
Un abrazo

María :

Vengo de rodillas a suplicarte perdón jajaja ( ya te he comentado allí tb :-) pero es que esta entrada se me despistó, de verdad lo siento..
Y mira, aunque ese perrillo sí que es verdad que parece que mira diciendo .. te veo...
Lo que de verdad me parece espectacular de esta imagen es el contraste tan rotundo entre el banco y el azul intenso... esas lineas rectas perfectas como a escuadra .. parece no sé.. un anuncio de pinturas Tintalux de colores brillantes ... de verdad ¡ espectacular! : )


MmmuuaaaaaksS!

(Ah! y por favor, ten piedad al comentar las mías .. recuerda que no sé, que soy novata en esto y que además soy de corazón sensible jajaja )

Ccasconm :

Gran foto, Ñoco. ¿Sabes a quién me recuerda? Pues ni más ni menos que a un lienzo de Hopper, con sus blancos impolutos, su pureza de líneás y sus fondos planos. ¡Genial!
Un saludo

ÍndigoHorizonte :

Su mirada y la tuya. Y entre ambas, el azul y el blanco. Ambos cazador y cazado.

Birgitta :

Like this photo! So cool and creative!

Eric Lavergne :

Me encanta el texto :) y la foto también. Parece un cuadro algo surrealista. Me gusta mucho la composición y el impacto del contraste entre el blanco y el azul, haciendo de esta abertura en el muro una maravilla.
Un abrazo.