14/6/18

812 - Textos alternativos



1
he madrugado demasiado.  la guerra no ha empezado.  ha estallado la paz
2
¡joder! los de la despedida de soltero me han dejado aquí, solo, y sin saber el idioma
¿cómo vuelvo a casa? ¡joooodeeeer!
3
si me muevo... no salgo en la foto
4
Trump... ¡ven a buscarme!


· · ·
812·CR309·180614 · Textos alternativos ©2018  
w'170723-126-Polonia-Torun ©2017
· · ·

65 "j i r o n e s del c r i s t a l":

alfonso :

·.
No es necesario votar
Gracias por vuestra visitas

ÍndigoHorizonte :

Alegato.

Y más.

Enrique Chapín :

Una foto simpática porque el pobre soldado parece perdido, pero si pensamos en los últimos atentados en distintas ciudades europeas, la cosa ya no es tan graciosa.

Bien vista, como siempre, Alfonso.

Un abrazo.

Manuela Quirós :

Hola ñocolebolo ¡me encanta! la fotografía y lo escrito en ella. Un abrazo!!

Contadora de Libros. :

¡Hola!
Una foto estupenda. Me gusta mucho la foto, el virado a blanco y negro le va perfecto.
Y el texto, qué decir? que como siempre, es el "vestido" de la foto, el complemento perfecto que elegis. No puedo elegir una sola y me quedo con todas. ¡¡No pierdes ese sentido del humor tampoco!!
Un beso.
Nélida.
https://desdefaerieglen.blogspot.com/

josep :

Como siempre, tu imaginación ha creado una história muy original para acompañar la gran fotografia que muestras.
Un abrazo Alfonso

VENTANA DE FOTO :

Muy ingenioso el texto y muy buena la foto.

Con un poco de conocimiento de inglés, se puede resolver el problema. Como segunda lengua se estudia en muchos lugares, también con un poco de suerte te puedes encontrar uno de esos españoles que hay por el mundo.

Besos

Mirella S. :

Jajajaj... muy bueno el texto, acorde a la expresión del soldado.
El B&N está genial.
Abrazos, Alfonso.

Fernando Álvarez :

No sabría cual elegir, las cuatro son geniales y cualquiera de ellas podría ser perfectamente lo que está pensando y si te pones seguro que algunas más...jeje
La foto es magnífica Alfonso, el blanco y negro es de lujo.
Un abrazo

Esmeralda :

Buena foto e ingeniosos textos....

Parece que mira entre sorprendido y despistado...


PsiAs
Me quedo con el primer texto por aquello de que ''ha estallado la paz''

Antonio Rodriguez :

En todo caso parece fuera de época y de lugar. Aunque tu lo hayas inmortalizado de manera excelente.
Un abrazo.

Luis Serrano :

Solo entre la multitud, el pobre soldado parece no saber muy bien cual es su papel en ese lugar que desde luego no es el suyo. Muy buen byn. Abrazo

Marina :

Es curioso; miras el uniforme y te impresionas, miras la expresión y dejas de estar impresionada...y seguramente te equivocas las dos veces.

B9B

El tejón :

Vaya careto de "empanao". Este es el de el chiste de Gila que preguntaba: "¿es esta la guerra del 14?. No, esta es la del 16, la del 14 queda dos calles más abajo".
Maestro, le robaste la foto y si se descuida un poco más le robas hasta el fusil,jjj
Abrazo.

La utopía de Irma :

Me encanta que haya estallado de una vez por todas la paz.

Besines utópicos, Irma.-

Ccasconm :

Es un viajero en el tiempo y no se cree que Berlín se haya unido de nuevo.
Un saludo

Unknown :

Cualquiera de las cuatro sería posible, no parece su ambiente.
Un ByN sensacional.
Un fuerte abrazo Alfonso

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Como sempre estás no momentos certo para fazer a foto!
Muito interessante!
Abraço

Olhar d'Ouro - bLoG
Olhar d'Ouro - fAcEbOOk

Ginebra :

Muy ocurrente el texto y muy curioso el retrato. Uniforme de maniobras militares,, pero, en plena calle?...Yo que él con Trump no iría a ningún sitio....Besos

Raquel P.R. :

Tantas posibilidades para una sola imagen...
Seguro que en su cabeza también.
Un buen retrato.
Otro abrazo!

JazzC :

Parece un "detente".
Foto curiosa.

Tesa Medina :

Es muy divertida y buena la foto, Alfonso, me encanta la expresión del soldado y el texto que la completa tan ocurrente y que le queda como un guante a la imagen. Perfecta edición.

Son fotos como esta tuya las que me chiflan cuando los encuadras y disparas por sorpresa y no les da tiempo a posar. Buen ojo, Alfonso.

Un abrazo,

Jesús Castellano :

Aunque tiene cara de no enterarse de nada y tampoco sea necesario votar, me tomo la liberad y me inclino por el primer texto. La foto es estupenda tanto por el momento captado como por el buen trabajo en el procesado.

Saludos.

Recomenzar :
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ceciely :

jajaja...vas a seguir esperando porque Trump jamás te buscará, está ocupado en su ego.
Saludos Ñoco, me encantan tus entradas, hacen trabajar las neuronas. Excelente foto.
Abrazo.

Al :

I love this photo. The soldier's expression says a lot.

Existe Sempre Um Lugar :

Bom dia, o soldado está fora do tempo, a foto é de mestre, a criatividade é perfeita.
Continuação de boa semana,
AG

Gumer Paz :

El texto es la leche jajajaja y el soldado tres dedos es de traca. Me encanta!

Un fuerte abrazo :)

A Casa Madeira :

Uma imagem que pra mim só me arrepia.
Pois vem carregada de vários sentimentos.
Boa continuação de semana.

:Bricd´ :

Anacronismos de guerras pasadas a través de unos lentes
que, sin cristales, como marionetas no se reflejan en luces
sobrantes, pues los frutos de sangre aún no han caído
del árbol pectoral. Cada sanguina tiene sus adeptos y bajo estos
las redes, de su casco, enmascaran que por su atuendo pegó
un salto temporal, desde mucho antes, en pleno
blanco y negro, a nuestro actual vacío de colores
O lo esconde muy bien o anda falto de falanges

alp :

Vaya carita que tiene...jejej,,un saludo desde Murcia..y feliz verano...

MoniRevuelta :

El texto, genial!!!
Pero la foto....una auténtica virguería...esos planos diferentes, y cada uno perfecto, me encanta. Me pregunto su tu ágil cadera tendrá algo que ver...no sé....
Un beso;)

Birgitta :

Great, interesting photo!

Guillermo Palacio :

La foto y el texto son estupendos, la cara del soldado lo dice todo, parece estar totalmente desubicado...

Un saludo.

ANRAFERA :

Captura oportuna y reflexiva.
Muy buena!
Un abrazo.
Ramón

Tawaki :

En cualquiera de los supuestos lo tiene crudo, pero el último sería demasiado cruel.

Ildefonso Robledo :

Una imagen magnificamente captada, amigo... Muy buena
Un abrazo

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Sempre um olhar atento para no momento certo fazeres o click!
Excelente composição!
Abraço.

Olhar d'Ouro - bLoG
Olhar d'Ouro - fAcEbOOk

Catalin :

The war has not begun, but its signs are floating in the air.

cascarilleiro :

Una toma muy lograda, muy bien vista, verdaderamente parece un soldado salido de la 2 guerra mundial¡¡


Fantstica¡¡¡ un abrazo¡¡

Lola Fontecha :

Me encanta la imagen, pero en esta ocasión me quito el sombrero por el texto, ya que me hizo reír a carcajada limpia y eso engrandece el alma. Gracias siempre.

Adriana Alba :

Mes ha hecho reir!
Estupenda foto, la cara del soldado es alucinante...
Besos.

orvokki :

Heipsan
Wonderful shot. I can see the solder is thinking something big.
Hugs

Marina :

En su mirada tienen cabida todos los textos, todas las situaciones, incluso se me ocurre otro.

¿Qué hago aquí y a qué he venido?

B9B

hanna :

Muy buena foti, y una gran imaginación !!

Edward Gryffindor :

Excelente "captura", y nunca mejor dicho, seguro que le preguntas la contraseña del día y la pifia. NI se imagina qué todo el mundo se la sabe: ñocolebolo. Qué otra podía ser!!!. Eres grande, no pares. Abrazos

ÍndigoHorizonte :

Yo solo... pasaba por aquí. Es verano y hay mucha luz. Abrazo lleno de un minúsculo granito de arena lleno de luz.

L.Reis :

:):):)
As coisas que tu inventas...tudo verdades, claro. Adoro o teu sentido de humor, mordaz e viperino.
Um "insólito" muito bem agarrado!

Dolores Serrano Cueto (Lola) :

lo primero que he visto es la juventud del uniformado. lo segundo que veo es el enfoque al uniforme...y una leve sonrisa en el personaje de detrás...
Bss3 de paz

Roy Jiménez Oreamuno :

La paz es la ausencia de la guerra, y ojala estallara la paz. Que Trump llegue antes que lo destituyan como presidente, sino no podrá ir al rescate.

Saludos

Marty :

Poor man ! lost.... but Trump is so "busy" !!

Pitt Tristán :

Magnífica.

josep :

Extraordinária rentrée!!
Yo del chico, me encomendaria a cualquiera menos a Bush, que seguro que le busca una guerra.
Un fuerte abrazo Alfonso

VENTANA DE FOTO :

Me alegro de que aparezcas de nuevo y con tan buen sentido del humor. Aunque ya la he comentado anteriormente, no deseaba desperdiciar la ocasión para desearte un feliz fin de semana.

Besos

Al :

That's a poignant photo. He looks so young. It's nice to see you blogging again!

Birgitta :

Wonder what he thinking...Great photo! So nice to have you here again :)

El pare :

Se le ve absolutamente perdido, fuera de lugar.
La lectura de su pensamiento complementa perfectamente la imagen.

Un abrazo.

RobertN :



Looks like a clown among ordinary people.

Isabel Soriano :

No es necesario votar, pero yo me quedo con la número 1. La Paz ha llegado, aunque las otras son muy graciosas.
Me alegro de tu vuelta, ya se te echaba de menos, amigo.
Un abrazo.

Liplatus :

Great picture and narrative.
Greeting

A Casa Madeira :

Boa entrada de mês de novembro.

Recomenzar :

¿has vuelto?
me tenes olvidada artista de tus fotos
un abrazo

Trini Altea :

Muy buena foto.
Feliz fin de semana

Adriana Alba :

Estimado Ñoco, paso a dejarte un fraternal abrazo y mis mejores deseos para las próximas Fiestas.
Gracias por todo lo compartido.

johnny :

Hola, buen homenaje al maestro Gila!!!