13/10/19

859 - Empate



dejémoslo estar
si me vais a decir que no os gusto
¿de verdad queréis saber lo que opino de vosotros?

pues eso
dejémoslo estar


· · ·
859·CR330·191013 · Empate ©2019  
w'180324-103-Mallorca-Acuario-Palma ©2018
· · ·

31 "j i r o n e s del c r i s t a l":

La utopía de Irma :

Jajajajajaja pues a mí sí me gustas y mucho.

Un bico.

VENTANA DE FOTO :

No me importa verlo y si se encarta fotografiarlos, lo que no me gustaría es que alguno de estos me callera encima.

Cada animal tiene una función en la Naturaleza.

Besos

Mirella S. :

Tiene razón y además el poder de mimetizarse con la piedra, algo que ninguno de nosotros podría hacer.
Es evidente que le gustaste, Alfonso, se quedó quietecito y posó para la posteridad.
Excelente captura.
Un abrazo.

Anaximandro :

Parece cargado de autoestima. Estuviste atento a la jugada.
Un abrazo.

Eric Lavergne :

Hola Alfonso. A mi me encanta y tiene toda la razón :) Un abrazo :)

Miguel García :

Buen y detallado retrato. Hasta se ve el placer con el que goza del sol que calienta su piel y la roca.
Un abrazo,

MoniRevuelta :

Jaja, buenísimo texto y buenísima foto. Amo ese "bicho", es una maravilla.Debería tener un nombre.
Y, además....estoy feliz de que hayas vuelto:D. Maestro.
Dos besos

Fernando Álvarez :

Jeje! Muy buena, si se pudieran descifrar los pensamientos "animales" seguro que nos llevaríamos mas de una sorpresa...
Un abrazo Alfonso

Ginebra :

Buena toma, un macro de fotógrafo de la naturaleza... El caso es que él no parece nada asustado, así es que debiste gustarle. No hablan, si lo hicieran o si entendiéramos su lenguaje desde luego no dirían muchas cosas agradables de nosotros los humanos.
Besos

josep :

Supongo que si pudiésemos escuchar el pensamiento de los otros, nos morderiamos la lengua en más de una ocasión.
Excelente trabajo Alfonso.
Un abrazo y buena semana

Luis Serrano :

Parece realmente enfadado con los humanos por nuestra manera de juzgar demasiado de antemano. Un abrazo

Jesús Castellano :

Puede sentirse orgulloso...le hiciste una buena foto, la buena nitidez nos perite observarlo con todo detalle. Buena captura, Alfonso.

Saludos.

Ceciely :

No mirar el ropaje. Ella es feliz y valiente.
Un abrazo Alfonso.

Tesa Medina :

Pues a mí sí me gusta ese bichejo, Alfonso. Él o ella, intuye que vas a hacer un uso humorístico-irónico de su retrato y se pone a tiro con esa pinta tan retadora y seria. Y encima lo has sacado genial. Me intriga ese orificio que tiene alineado con el ojo...¿es el oído o un respiradero de sus pensamientos?

No me extraña que no le gustemos los humanos, Alfonso, porque está comprobado que somos el mayor peligro para el Planeta, hasta en Chernóbil​ con su radiación bestía, cuando se han alejado los humanos la Naturaleza se ha adueñado del lugar con exhuberancia y ha vuelto a poblarse de animales... Lo que nos demuestra que somos más dañinos que cualquier cataclismo o accidente.

Parece que la estupidez humana es infinita, pero no por eso vamos a hacer que la Tierra lo sea.

Alfonso, ves, echaba de menos estas reflexiones, tu "umor hamable" y tus fotos, y, cómo no, tus comentarios en mis blogs que tanto me estimulan.

Un abrazo,

Catalin :

Soldier on call. ;)

Chelo Lucio :

Aaaahhh!¡¡Me encanta!! ¿a quién no va a gustar con lo interesante que es?

Lady Fi :

Sweet shot! And how lovely to have you back.

Ccasconm :

Buen ejercicio el de meterse en el cuerpo del otro, ya bien sea animal o humano (al fin y al cabo también animal, aunque racional, se supone).
Un saludo

Gumer Paz :

jajajaj pues me encanta! un prehistórico muy simpático. Bonita foto Alfonso.
Un fuerte abrazo :)

Esmeralda :

Siiiiiii!!!!! mejor dejarlo correr, no hace falta ser tan sinceros

Excelente macro Alfonso... me encanta esa 'caída de ojos'

PsiAs

Antonio Rodriguez :

Hombre no es muy bello el lagarto pero tu fotografía de ha dado un cierto toque de belleza.
Un abrazo.

Raquel P.R. :

La cara es de indiferencia total, qué gran foto!!
Me parece una gran actitud, dejarlo estar.
Un abrazo!!

odel :

El lagarto no es que sea muy guapo, pero la foto esta genial

Marty :

je la trouve belle et elle me fait penser au début du monde
avec des animaux étranges

JazzC :

Excelente primer plano.
Un saludo.

Ildefonso Robledo :

Guau, lo has captado de cine... Dile, por cierto, que yo lo veo muy guapo...

Un abrazo

Ignacio Santana :

Pues eso...Let it be!!!...jajajaaaa, me gusta muchísimo, he realizado bastantes de estos amigos...pero nunca las he publicado, y la calidad de esta tuya, me lleva a pensar que mejor no las publique.

Felicidades y un gran abrazo, puntal!!! ;)

Marina :

A mí me gusta, pero yo siempre he sido rarita y no soy un ejemplo.

Besosssssssssssssssssssssss

Contadora de Libros. :

Juá juá....La foto está preciosa, porque captaste el momento oportuno en el lugar perfecto. Pero es que.....nuestro amiguito parece estar diciéndonos justo esas palabras, y no otras, y además muy en serio que nos lo dice. "Aquí estoy yo. He dicho".
Genial, Alfonso.
Aplausos y besos.

Manuela Quiros :

Mejor no!!!! Que buen momento y esta que ni se mueve, muy buena!!

floresyespiritu :

Necesito clases de fotografía urgentes!! Admirable...y de poesía