15/12/18

829 - El disparo



luz, cámara, acción
y apretó el obturador

todos los asistente se marcharon decepcionados
ninguno había visto salir al pajarito


· · ·
829·CR314·181215 · El disparo ©2018  
w'140109-012-Barcelona -w ©2014

38 "j i r o n e s del c r i s t a l":

alfonso :


·.
En el post anterior encontraréis la solución a la adivinanza.
Gracias a todos.
Alfonso

Recomenzar :
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Fi :

A candid shot! The cameraman is not used to being photographed, I assume...

Quevedo :

Cazador cazado y con cara no sé si de susto o de enfado. ;-)

Xibe :

Yo apuesto por la cara de susto. Con el procesado duro me ha traído a la cabeza el título de "El fotógrafo de Mathausen" Me lo voy a tener que mirar, uf.
Abrazos, A.

ÍndigoHorizonte :

Dramatismo en el gesto y dramatismo en el revelado. Todo encaja cuando las cosas se desencajan.

Manuela Quirós :

Creo que le sorprendiste y se sintió sorprendido valga la redundancia, me gusta el gesto que has captado!!

Saludos.

Mirella S. :

Seguramente tu disparo lo distrajo y te miró con cara de pocos amigos.
¡Muy buena foto, Alfonso!
Abrazos.

Al :

That's a great shot - it makes me wonder what's really going on in the scene.

Kinga K. :

Buen trabajo ❤

volvo :

Creo que se mosqueó al darse cuenta de que el protagonista no estaba delante de la cámara sino a su izquierda :))

Te dejo un abrabeso, Alfonso.

pd: porque lo dices tú que si no... No estoy convencida con la margarita :/
En su día me comí un par de esas máquinas y no recuerdo algo tan bello.

Laura :

Huye de ahí... si las miradas hablasen, estarías ... :) Besos

Ildefonso Robledo :

Magnifica escena callejera, amigo. Me encanta su dramatismo
Un abrazo

Existe Sempre Um Lugar :

Votos de feliz Natal com muito amor, paz e alegria para você e sua família!
AG

josep :

Extraordinário momento el que has captado... incluso sin pajarito!
Un fuerte abrazo Alfonso

Ginebra :

El pajarito salió volando, nadie le vio ni le intuyó, pero el cámara te está mirando con cara de pocos amigos, no sé si por la sorpresa o porque, simplemente "no le gustan las cámaras";)))
Besos
La música que dejaste en mi blog muy apropiada para relajarse, se la tenemos que recomendar al tipo de tu fotografía:)

Fernando Álvarez :

Buena escena Alfonso, el fotógrafo está muy metido en su papel.
Lo de la margarita de la máquina de escribir es genial, gracias.
Un abrazo

jusco :

Quizá salgan todos en la foto con los ojos cerrados. Por eso se perdieron el mejor momento.
Saludos (fotosdesdelabase).

MoniRevuelta :

Que fotaza más interesante, me encantan los b/n duros y contrastados, me encanta la fuerza que tiene.
Un beso ñOCO

Esmeralda :

Entre asombrado y desconcertado ... de éstos ya quedan pocos ...
como siempre una edición increible . me encanta ..
PsiAs

Luis Serrano :

Un byn contrastado que le da a la imagen un aire duro pero al tiempo tierno dado el tema que trata. Nadie vió el pajarito, pero seguro que allí estaba, en la mirada del fotógrafo y en la intención de comunicar. Un abrazo Alfonso

Jesús Castellano :

Tal fotograma de una película en B&N... con un procesado que le da mucha fuerza a la imagen. Buen trabajo.

Saludos.

Emiliano Blanco :

Ahora todos se preguntan donde está, incluso el fotográfo, jeje
Me gusta como la has procesado, ñOCO.
Un fuerte abrazo.

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Maravilhosa imagem, uma excelente edição que nos deslumbra o olhar!
Abraço

Olhar D'Ouro - bLoG
Olhar D'Ouro - fAcEbOOk
Olhar D'Ouro – yOutUbE * Visitem & subcrevam

El tejón :

Esos son los disparos que más me gustan.
Todo en la foto me parece un exceso, un atrevimiento, una osadía más de las tuyas...sorprendido estoy.
Abrazo.

Tawaki :

Quizás estaba de huelga. Son muchos años apareciendo sin cobrar.
Aprovecho para desearte un muy feliz cambio de año.

Adrià Castillón :

Muy bueno el momento, la luz y el fuerte contraste.
A ver si puedo pasar con mas frecuencia.
Gracias por tu visita
Un abrazo y que paséis felices fiestas

Antonio Rodriguuez :

Es que el romántico pajarito ya no sale de las cámaras. Excelente B/N, la pose y la expresión del fotógrafo son brutales.
Un abrazo.

Marina :

Nadie vio al ladino y hambriento gato.
B9B

Ildefonso Robledo :

Te deseo unos días muy felices en estas fiestas ya inminentes. Gracias siempre por tus palabras...

Un abrazo

Recomenzar :

Que el 2019 te traiga buenos momentos y mejores amigos
un abrazo siempre

Teté M. Jorge :

Amo fotografias sem ensaio, espontâneas, de surpresa - ainda mais em preto e branco.
Um beijo

Catalin :

Merry Christmas!
Happy New Year!
Achievements for you and your loved ones!

Tesa Medina :

Ya me he informado del enigma del post anterior, AQlfonso, anda que como adivina no me comería un rosco, que diría mi abuela. Aunque rocé la soluciñon cuando presentñi algo mecánico.

El procesado de esta foto para mí la hace inquietante, es como si ese fotógrafo callejero fuera algo más que un retratista de caras, y esa caja, aunque no tenga pajarito, tenga algñun poder que se nos escapa. ¿Retrata los pensamientos?

También parece sorprendido, quizá viendo tu cámara digital y comparándola con la suya, pensó, madre mñia, tengo que actualizarme ya.

Mirando la foto con detalle, creo que, el que creo la expectativa del pajarito, fuiste tú. Para luego dejarlos así.

Un abrazo, guapo.

Tesa Medina :

Las erratas se deben a que mi ordenador nuevo tiene alguna tecla en otro lugar que el que manejé durante diez años y mis dedos sienten nostalgia de lo aprendido por inercia.

Un beso, artista

Recomenzar :

A veces sos como un chico Una foto en blanco y negro
con tus luces y sombras
se feliz

Giga :

Un gran momento Estoy muy feliz de que te gusten las ciudades de mi país. Saludos.

Birgitta :

Cool shot! Like it!