10/1/19

833 - La sabana




la sabana era su sueño, su gran sueño
inmensos espacios de libertad

no solo ella, los demás tenían sueños muy diversos

definitivamente
al otro lado del cristal
todos tenemos sueños... incluso despiertos



· · ·
833·CR317·190110 · La sabana ©2019  
w'130610-074-Bélgica-Brujas ©2013
· · ·

42 "j i r o n e s del c r i s t a l":

alfonso :

·.

Anaximandro :

¿Y qué es la vida sin ilusión? Me gusta imaginar a toso esos personajes sobrando vida propia y cumpliendo sus expectativas.
Un abrazo.

ANRAFERA :

Excelente reflexión!
Que sería sin los sueños...
Un abrazo
Ramón

Anaximandro :

Disculpa mis errores mecanográficos. Quise decir: "... a todos esos personajes cobrando vida propia ..."

josep :

Lo malo de este tipo de sueños es que, cuando despertamos, nos damos cuenta que estamos al otro lado del cristal.
Excelente imagen y, como de costumbre, magnífica reflexión.
Un fuerte abrazo Alfonso

Luis Serrano :

Parece que trás el cristal los sueños están protegidos. De este otro lado siempre cuesta más hacerlos realidad, pero habrá que continuar luchando por lograrlos. Un abrazo

Manuela Quirós :

Yo creo que el soñar nos nutre de una capacidad absoluta de libertad y la realidad nos deja ver tu estupenda foto para seguir soñando.
¡un abrazo!

Mirella S. :

Detrás de paredes, cristales, desde el balcón, en cualquier lado nos alcanzarán los sueños.
Cada uno tendrá los propios.
Siempre me asombra gratamente las sugerencias de historias que le añades a tus hermosas fotos.
Un abrazo, Alfonso.

Ildefonso Robledo :

Muy bella imagen, en la que lo real y lo reflejado se aunan
Un abrazo, amigo

Laura :

Me ha encantado el texto. Me encantó Brujas, soñé despierta por sus calles. Beso grande.

Esmeralda :

Mientras tengamos sueños tendremos ilusión aunque sepamos que algunos serán difíciles de alcanzar.
Una vez más demuestras que lo ves todo, que haces la foto antes de disparar y el complemento en palabras magnífico

PsiAs

Fernando Álvarez :

Muy guapa Alfonso, el juego de reflejos y transparencias es una maravilla y tu reflexión te llega...
Un abrazo

Miradas desde mi lente :

Muy bien aprovechadas las reflexiones.

Buenas noches. Espero que esta noche tengas un sueño hermoso.

Marina :

Los sueños despierto son interesantes, porque puedes elegir el color.

La fotografía es muy impactante, dan ganas de romper el cristal y liberar a la cebra para que se cumpla su sueño.

B9B

Quevedo :

Me causa cierta tristeza la foto. Ese "Tan fuera de lugar" (con o sin sueños) me resulta tan familiar...

Abrazos

Enrique Chapín :

Efectivamente, todo está fuera de lugar, como la cebra, dos mundos unidos tras el cristal.

Bien vista y editada.

Que tengas un estupendo fin de semana, Alfonso.

El tejón :

La foto me produce inquietud, no quisiera verme entre esos cristales que cercenan y ponen limite a los sueños.
Un abrazo.

El pare :

La fotografia es fantástica, de las que me gustan de verdad con un sinnúmero de reflejos. Los de la fila superior podrian constituir una imagen por si solos, el resto se confunden con lo que hay detrás de la ventana, multiplicando los detalles a observar.
Un abrazo.

Miguel García :

La foto es muy buena, con cierta dosis de surrealismo, y, como dice "El pare" con tal cantidad de detalles y reflejos que invita a la observación detenida. En otro orden de cosas te diré que hace ya bastante años me vi sorprendido por la afirmación de un zoólogo que me hizo ver que un jilguero en una jaula cuenta con más espacio vital propio que en la mismísima naturaleza.
Un abrazo,

Emiliano Blanco :

Una pena que esos sueños estén ahí encerrados.
Una imagen llena de realidades, reflejos y reflexiones.
Un abrazo, Alfonso.

Angel Sánchez-Marco :

Una fotografía que nos introduce en un
cuento. Muy sugestiva.
Un abrazo.

Giga :

Deja que todos tus sueños se hagan realidad y el de las fotos, por supuesto. :)

:Bricd´ :


No hay sueños si no se posee buena sábana bajo la que protegerse; todo lo demás son *desiertos de arenas ^para ciegos
Y fundiendo arena se halla el cristal desde el qué ver a los *despiertos ºpara lelos

[^O pala ciegos]
[ºtipos que jamás convergen en ideas ]

Xa falaremos :)´
·Deicaludos·añ·

Lady Fi :

Dream on, sweet zebra! Love this pic!

Catalin :

The zebra captiva.
An exciting, attractive showcase.
A documentary photograph, valuable.

Kinga K. :

es genial❤

ÍndigoHorizonte :

No sé si ella soñaba con eso tras el cristal pero su imagen enmarcada es un buen pretexto para la reflexión sobre los sueños y los cristales que los aprisionan.

Al :

What an interesting display. I'd also dream of being somewhere else if I was that zebra.

Sole :

Creo que tenemos más sueños cuando estamos "despiertos" que cuando dormimos...
Si me paro a pensar un poco más, me da miedo

bsÖs, bSöS

Jesús Castellano :

Yo pienso que todos necesitamos en ocasiones de esa representación de la "fantasia" para sobrellevar la cruda realidad, tu foto lo representa estupendamente.

Saludos.

Marty :

fantastic photo. many things to see and have dreams ! times are hard everywhere. dreams and hopes save us !
I wish you a nice week
abrazos

Tawaki :

Estupenda fotografía, con cristal de por medio. Hay escaparates que llaman la atención, pero éste se lleva la palma. ¿Se cumplirán los sueños o habrá que devolverlos en la tienda?

Tesa Medina :

Preciosa foto, Alfonso, muy armoniosa y colorista, con una combinación de dentro-fuera, reflejos incluidos muy atractiva y equilibrada de luz y color. Me encanta.

Siempre he soñado con espacios abiertos, será por algo que mis paisaje favoritos, son el mar, el desierto, y las praderas nevadas o floridas...

Los mejores sueños son los que se tienen despierto.

Un abrazo, guapo

La utopía de Irma :

Preciosos sueños tras una preciosa foto, por cierto creo que la cebra sueña con dejar sus rayas ahí plantadas y salir corriendo. Sueño con que así sea.

Besines utópicos, Irma.-

Ccasconm :

¿Una cebra en un escaparate? Veo visiones... ¡Pobrecilla! Las rejas de un zoo o un espectáculos circense o ese cristal transparente... la cárcel siempre será una cárcel.
Un saludo

Antonio Rodriguuez :

Bonita alegoría plasmada en una bella fotografía.
Un abrazo.

Contadora de Libros. :

Me encanta la foto, Alfonso.
Además de bonita, se percibe tu mirada, y con ella nos haces "ver" cosas y sueños que no sabíamos que existían pero estaban ahí. Tras un cristal.
Una foto que nos cuenta una historia.
Un fotógrafo que contaba historias con su captura particular; el acoplamiento perfecto entre letra e imagen.
¡Bravo!
Un beso.

isabella kramer - veredit :

Surreal moment, very well seen! Much space for own thoughts about it.

Wish you a great weekend.

K*M*F

JoseluisB :

Fantasía, concepto...
Un abrazo.

Eric Lavergne :

Parece un cuadra y está llena de magia evocadora. Me encanta esta foto, Alfonso. Bravo y abrazos :)

JLO :

que buena foto!! me encantó ese encierro "forzado" de la cebra... saludos...

Raquel P.R. :

No dejes pues de jugar a ese sueño que se esconde detrás de los cristales, con los ojos abiertos, con los brazos apretados.
Enhorabuena por esa maravillosa fotografía.
Un abrazo de los que traspasan la materia.