21/1/19

835 - Diálogo improductivo



si de belleza se tratara
o de lo que fuese
¿merecería la pena cualquier obstinado diálogo, o discusión?

siempre hay alguien esperando su oportunidad

nunca esa belleza... o lo que fuere
tendría durabilidad

alguien pronto le quitaría el trono


· · ·
835·CR318·190121 · Diálogo improductivo ©2019  
w'150524-702-Flores ©2015
· · ·

37 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Anaximandro :

Las tres protagonistas y sus múltiples secundarios. Preciosa foto.
Un abrazo.

Tawaki :

Tal y como yo lo veo, el diálogo nunca puede ser obstinado. Es un foto que me inspira muchas cosas, la mayoría de ellas muy actuales. Estupendo encuadre.

josep :

Me encanta ese diálogo y el que espera que no haya acuerdo.
Excelente imagen ligada a una gran mini-história.
Un fuerte abrazo Alfonso y que tengas una buena semana

Enrique Chapín :

Lo bello es efímero, el paso del tiempo lo cambia todo.

Bonito detalle e interesante reflexión la que nos propones, Alfonso.

Feliz semana.

ÍndigoHorizonte :

La belleza no nace para durar. Nace para serlo. Lo mismo le ocurre a la fealdad, aunque ésta última tiene la ventaja (o quizá no) de durar más.

Fernando Álvarez :

Cada uno tiene su canon de belleza, pero sin darle más vueltas tu foto lo es.
Buena entrada Alfonso

Edward Gryffindor :

SI es dialogo, ya es productivo. Y punto. jajaja. Abrazos Alfonso.

VENTANA DE FOTO :

Al menos estas no envejecerán nunca y siempre permanecerán bellas y lozanas. Bien la has sabido congerlar, para que estén así, por mucho que pase el tiempo.

Besos

Lady Fi :

Love this shot!

Esmeralda :

Me encanta la foto ... sus protagonistas muy bellas y como bien dice ese diálogo 'improductivo' no vale la pena jactarse de la belleza es efímera.

PsiAs

Sergio DS :

La belleza es muda...

Un abrazo.

Laura :

el 14 de abril... lo del trono digo, también es mi cumpleaños...así que esperaré la cita con muchas ganas. :) pero si mi dialogo improductivo no te dice nada... es porque todo en esta vida es efímero... y se acerca el invierno... y mueren las flores y se matan reyes.besos
pd. La imagen muy bella, como siempre Alfonso.

Al :

Beautiful. A reminder of seasons to come.

Mirella S. :

Me imagino a esas dos bellezas, altas y altivas, que están murmurando algo sobre la otra,
que a un costado espera crecer para estar a la misma altura.
Cuando llegue, probablemente, las otras ya se estarán marchitando...
Magnífica imagen, Alfonso.
Un abrazo grande.

Emiliano Blanco :

Bonito diálogo el que estableces entre estos bellos y coloridos tulipanes.
Con esta imagen has logrado que su belleza no sea tan efímera.
Un abrazo, Alfonso.

Guillermo Palacio :

La belleza de tu foto si que perdurará en el tiempo...

Un saludo.

El pare :

¿Diálogo con onservador/mediador? ¿por qué no?
Muy bien ligada la imagen con la reflexión.

Un abrazo

Angel Sánchez-Marco :

Al lado de la luz, al lado de la fulgurante belleza
surge la fuerza de la discordia, la Belleza Esencial,
luego vendrá la ceremonia de la desposesión.
Un abrazo.

El tejón :

Me gusta el fondo sombrío y como sobresalen los colores de las flores.
Las flores se marchitan pero hay otras esperando florecer.
Lástima no ocurra igual que las ideas, nadie aporta nada nuevo y los diálogos nacen muertos.
Un abrazo.

Ginebra :

Creo que obstinarse nunca conduce a nada.
Los tulipanes o la belleza colorida, qué bonitos son.
En cuanto a esto de ocupar tronos, parece ser el fin de muchos políticos que criticaban las castas... ayssss, qué desilusión... el egocentrismo antes que la finalidad...
Besos

Catalin :

The world in which three tulips stand out.

Miguel García :

En todo caso, mientras tanto, ese trío de tulipanes ostentan con orgullo el título de reyes de la belleza.
Un abrazo,

Jesús Castellano :

Dialogo mudo diría yo. Bonita foto, Alfonso, con ese semidesenfoque de fondo que no distrae ni quita protagonismo a las "dialogantes" pero nos sitúa en la escena.

Saludos.

Giga :

Los tulipanes han aprovechado su oportunidad y han mostrado su belleza. :)

aleteos de mariposa :

qué será cuando llegue la eclosión?
no debería ...hoy es ahora.

ilu

Manuela Quirós :

Poesía visual en su mas amplio sentido ¡felicidades!

Un abrazo.

Ildefonso Robledo :

Bellisima captura. Todo un espectaculo visual
Un abrazo

Jordi López Pérez :

Sencilla y bonita.
Un abrazo

:.tossan® :

Poesia e foto me agradam bastante. Muita poesia para os olhos!

Contadora de Libros. :

Hola, Alfonso.
Me encanta la foto y cómo la has procesado.
Es preciosa y habla por sí sola. Me resulta dulce, suave, relajante, sugerente, cíclica....
Te felicito. Y cómo no, por esas palabras que siempre llegan allá donde la foto no consigue (y eso con tus fotos, ya es harto difícil :-))
Besos.

ANRAFERA :

Excelente reflexión...llena de razón.
La sencillez de la fotografía...la engrandece!.
Un abrazo
Ramón

Tesa Medina :

La belleza es una manera de mirar, de sentir, y a mí me parece muy bella tu foto, Alfonso.

¿Cómo competir cuando hay tanta competencia a su alrededor que las puede superar? Y cuando eso ocurra, cuando empiece a florecer el resto quizá las cuatro bellas estén marchitas.

A mí me enternecen las flores marchitas...

Me gusta mucho el tratamiento algo sombrío y... ¿gótico? que tiene la escena, Alfonso.

Un abrazo, guapo

volvo :

Lo siento... hace tiempo que decidí no discutir, pienso en la Belleza, de Aute, y mmmmmmm no sé por qué me ha venido este simil a la cabeza...
Ufff estoy fatal, o no

Te dejo un abrabeso, Alfonso

p.d. a mi melliza le va a encantar esta foto. A mi también que conste.


Birgitta :

Wow! This is so beautiful!

Raquel P.R. :

Qué preciosa es esta foto. Totalmente de acuerdo contigo, no hay lugar a discusión, sólo la maravillosa contemplación del momento.
Besitos.

Sole :

Qué preciosidad de foto, alfonso!!! Emociona ver tanta belleza entre tanto capullo :)

bSöS

Marina :

Estrepitosamente extaña.

B9B