7/1/20

873 - Sugerencia





sí, por allí

sí, por allí sale el sol

pero puedes escoger cualquier dirección


· · ·
873·CR338·200107 · Sugerencia ©2020  
w'170720-Polonia-Varsovia ©2017
· · ·

35 "j i r o n e s del c r i s t a l":

lunaroja :

Ohhh qué bonito fue llegar aquí sin saber el camino,fui tanteando sobre tu firma y finalmente llegué. Escogí la dirección correcta!
Gracias por guiarme Alfonso!
Abrazo!

josep :

Magnífica imagen, perfectamente complementada con el texto.
Me recuerda la famosa estàtua de Colon en Barcelona, que señala oficialmente hacia América, peró que en realidad lo hace hacia Mallorca. Las autoridades de la época (1888) también tomaban a la gente por tonta.
Un fuerte abrazo Alfonso

Gumer Paz :

Tremendo. Oye, casi casi, el lugar de ir hacia allí, como que me monto arre burro en la estatua, no? :-D
Un fuerte abrazo Alfonso :)

Tracy :

Está feo señalar con el dedo... prefiero buscarme yo el camino.
Una fotografía extraordinaria.

Fernando Álvarez :

El nanorelato es tan genial como la foto y su título.
Un abrazo Alfonso

Miradas desde mi lente :

Justamente he seguido la dirección señalada y me ha llevado hasta aquí. Eslo me ha concucido a tu blog.

Besos

Luis Serrano :

Toda una indicación acertada que señala por dónde nos va a llegar la luz, detalle interesantísimo para los fotógrafos
Gracias y un abrazo

Tawaki :

Soberbia imagen. De nosotros depende seguir la sugerencia, pero ahí está.

Bayaceto :

No,
nunca por ahi,
dijo señalando a su derecha,
Alli estan las elites
presentando sus privilegios como
si fuera un interés colectivo.

Angel Sánchez-Marco :

La calma de fondo (cielo), la inmovilidad estática,
y el simbolismo de dirección. Estupenda y sugerente
fotografía.
Abrazos.

jusco :

¡Por fin lo encuentro! Llevaba mucho tiempo buscando un GPS antiguo.
La foto me gusta. Saludos. (www.fotosdesdelabase.wordpress.com)

Manuela Quiros :

No hay mejor forma o no la conozco de indicar algo, aunque también tengo que decir que es de poca ayuda cuando preguntas por una calle y te dicen; ¡Por ahí!
La foto perfecta. Un abrazo.

Anaximandro :

Imagen conceptual muy original y con varias lecturas.
Un abrazo.

Willy :

Pues si que es una imagen muy sugerente.Se me ocurren un montón de interpretaciones.
Salud.

Katrina.Snz :

Me ha encantado la fotografía, me transmite mucha convicción; "allá es! hacia allá vamos!"

Jesús Castellano :

Seguro que indica la dirección correcta. Estupenda foto minimalista, Alfonso.

Saludos.

El tejón :

Advertencia doble, la de la foto y tus palabras. Yo estoy tan seguro de mi indecisión, que tome la que tome seguro que me pierdo.
Me pierdo siempre.
Un abrazo.

Mirella S. :

Seguramente elegiré cualquier dirección, soy muy despistada.
Muy buena foto y con el texto adecuado.
Con un poco de atraso te dejo mis felicidades para este nuevo año.
Un gran abrazo, Alfonso.

Miguel García :

Me hace recordar a las estatuas de Cristóbal Colón que me he encontrado en varias ciudades, entre otras "mi" Salamanca; pero éstas señalan al Oeste, en dirección al continente Americano y que debiera llamarse Colombiano. Aunque, ahora que lo pienso, si no me falla la memoria y mi instinto a la hora de orientarme, la famosa de Barcelona la colocaron al revés.
Un abrazo,

Raquel P.R. :

Como sugerencia preferiría una mano abierta ofrecida. Muy buena foto con ese dedo sugerente o acusador.
Un abrazo!!

Ildefonso Robledo :

Yo no lo veo como un dedo acusador, sino como un dedo que nos guía, que nos señala el camino...

Un abrazo, amigo

Ginebra :

Y lo mejor de todo es poder elegir la dirección que queremos tomar. No todo el mundo puede hacerlo, es más, creo que solo unos privilegiados podemos, nos dejan o nos atrevemos a ello. Que se lo digan a los refugiados que huyen de sus lugares de origen!!!! Para ellos, todo son trabas.
Besos

Antonio Rodriguez :

Está muy clara la sugerencia. Como la de Labordeta. En todo caso una excelente fotografía.
Un abrazo.

Catalin :

In the opposite direction, the fun is better. :)

Roberto Pato :

Seguiré la dirección que sugieres, lo importante es el viaje. Gran foto. Saludos.

Ccasconm :

Una mano con un índice enhiesto indicando una dirección es motivo suficiente para inventar una historia, quizá plagada de nostalgia, de nuevos proyectos o de experimentación; puede señalar una nueva casa, un viaje o simplemente el estanco de la esquina. Quién sabe...
Un saludo

Lady Fi :

Wow - love this shot!

Esmeralda :

Ese dedo !!!! Como a Josep me recuerda al de Colón ... estupendo y contundente detalle

Un abrazo
PsiAs

Tesa Medina :

Me gusta mucho, Alfonso, el contraste entre la contundencia del brazo señalador y ese cielo tan apacible y suave. Y la sugerencia la percibo en la manera que has elegido de encuadrar la escena. Elige, pero con amplitud de miras.

Cuando elegimos renunciamos a algo que también nos gustaria y esa elección marca la diferencia en nuestras vidas.

Un abrazo,

Guillermo Palacio :

Muy buena fotografía, si eliges seguir la dirección que sugiere esa mano, asegúrate que sea la correcta.

Un saludo.

MoniRevuelta :

Jajaj, que buena, Alfonso :D:D, puro genio eres...
Un besazo, y otro a ella.

JazzC :

Realmente muy buena. Ese espacio negativo lo es todo. La insinuación de la figura es muy buena.
Toda una fotografía.
Un saludo.

Contadora de Libros. :

Una foto simple pero inmensa.
Me encanta ese cielo limpio y su tonalidad de azul, en contraste con el metal dedo que señala.
Yo, mientras tú lo permitas, elijo el camino que lleva a tu blog. Gracias!!
Besos.

VICENT :


¿San Vicente Ferrer?

Eric Lavergne :

Que foto tan impresionante....aunque sea solo una sugerencia es difícil no tenerla en cuenta jaja.
Un abrazo Alfonso.