20/4/20

892 - Keep calm


keep calm
toma una taza de café, o una taza de té
o come chocolate
pero sobre todo, mantén la calma... tranquilo

sigue viendo la vida pasar
hasta que llegue el turno de pasar por la vida
keep calm

llegará nuestro momento
y comenzará el olvido


· · ·
892·CR347·200420 · Keep calm ©2020  
w'150521-058-Rusia-San Petersburgo ©2015
· · ·

40 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Giga :

La paz es lo más importante en este momento, pero a veces te falta paciencia y extrañas el abrazo de tu nieta. Podemos hacerlo si queremos volver a la normalidad. Foto interesante y significativa. Saludos.

Fernando Álvarez :

Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de comer chocolate...
El juego de transparencias y reflejos además de atractivo es interesante al descubrir todos los detalles.
Un abrazo Alfonso, cuídate

Anaximandro :

Un escaparate con aire muy británico. Y en lo de conservar la calma, no puedo estar más de acuerdo; es una de las claves para superar situaciones de crisis.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO :

Magníficas reflexiones en el cristal.

No hay que perder la calma y no perder la esperanza de que esto se va a terminar.

Besos

Esmeralda :

Que reflejos y que nitidez !!!!
Es usted un 'maestro' con calma y paciencia ... de eso necesitamos mucho en estos momentos, creo que en todos pero ahora más...
PsiAs
Cuidaros mucho

Tracy :

Gracias por tu consejo lleno de belleza y sensibilidad y acompañado de una bella imagen.

Manuela Quiros :

Buena entrada Alfonso con un escaparate de lo que a mi me gustan.
¡Un abrazo y mucha salud amigo!

Gumer Paz :

Lo has hecho de tal forma que el maniquí en bici parece que esté en el exterior entre los coches. Eres grande. El texto como siempre genial como pie de foto y te haré caso.
Un fuerte abrazo, Genio!

Roy Jiménez Oreamuno :

Más bien ojalá no lo olvidemos.

Saludos

Jesús Castellano :

Muy bonita, Alfonso, dos fotos en una, gracias a esos oportunos reflejos, muy bien vista,compuesta y editada. Espero que pronto llegue “nuestro” momento, lo que ya no me gustaría es que también comience el olvido, de esta tendremos que salir con alguna lección aprendida.

Saludos.

Luis Serrano :

Por ahora toca guardar la calma y dejar que los acontecimientos vayan sucediéndose.
Ya llega la hora en la que podamos de nuevo atender a esa realidad que por ahora nos tiene encerrados.
La foto cuenta bien cual es el momento.
Un abrazo y cuídate

josep :

El mensake de "keep calm.." en los íltimos años se ha explotado hasta el infinito pero creo que nunca se ha utilizado tan bien como este. La imagen es excelente con unos reflejos extraordinarios.
Un fuerte abrazo Alfonso y a cuidarse y tomar café, té o chocolate!

Ceciely :

Sabios consejos, amigo.
Es tiempo de purificar la mente y reinventarse.
Abrazo con café

Mirella S. :

Fantástica foto con dobles reflejos y un colorido brillante.
Muy sensato el mensaje, no nos queda otra alternativa. Yo me inclino por el café y un poquito de chocolate.
Un gran abrazo, Alfonso.

jusco :

No quiero mantener la calma, yo seré la calma misma.

Angel Sánchez-Marco :

¡La foto estupenda!
Las ciudades pueden ser espacios muy
solitarios, la soledad, la melancolía
es atractiva en la creación, pero
no sirve para nada.
Salud y belleza.

MoniRevuelta :

Muy, muy bonita la foto, Alfonso; me encantan los reflejos y los colores, me da buenas vibraciones, y un mensaje muy aconsejable. No soy nada de té, ni lo fui, de café mucho pero ya no tanto...De chocolate: ayer, hoy, y siempre:))
Dos besazos, aunque esté prohibido!!

JazzC :

Esas fotos con cristales de por medio a mi me gustan mucho. Interesante imagen. Por cierto...ya me lo tomo con calma. Es lo que toca.
Un saludo.

El tejón :

Que nítido, que limpio el cristal hoy, y que transparentes las palabras.
Con emoción...un abrazo.

Antonio Rodriguez :

Pues los british no están en estos momentos para mantener mucho la calma, con ese dejar que la naturaleza haga su labor, que tiene el Boris. Ahora que si es tomando un buen chocolate negro, ya es otra cosa.
Un abrazo y cuidate.

Jordi López Pérez :

La verdad es que cuesta de pasar el tiempo encerrado en casa, pero hay que aguantar. ¡Magnifica imagen, Alfonso!

Miguel García :

Hermosa fotografía en la que se mezcla la realidad de la tienda con los reflejos en el escaparate. Además, para mi, la recomendación es perfecta, tranquilidad y chocolate, que me encanta.
Un abrazo y cuidate.

Marty :

la bataille contre ce virus que nous ne connaissons pas est longue et
difficile, mais on finira par s'en sortir !!
si le chocolat est un remède, je prends ...

JoseluisB :

Buenas imágenes, como esta, café y chocolate. Son cosas que nos animan en estos momentos tan difíciles.
Un abrazo.

Ginebra :

La calma es esencial para cualquier momento o instante de vida, más en las situaciones críticas. Es un muy buen consejo el que exhala tu texto adornado con un escaparate variopinto en el que se refleja un precioso edificio.
Un abrazo

Tesa Medina :

Qué buen reflejo, Alfonso, me encanta, Ya sabes lo que me gustan.

Impecable, con ese conductor que parece ver la vida pasar y a la vez "circula" con mucha calma entre los coches con su aire anticuado y señorial.

Una foto estupenda e idónea para calmar a los impacientes desasosegados como yo.

Abrazos, guapo, cuidaos, que ya falta menos.

Ccasconm :

¿Sabes que ayer me daba la sensación de que estos tiempos son un paréntesis en mi vida y que todo volverá a la normalidad cuando el paréntesis de cierre se caiga y nos dejen volver a nuestra rutina anterior? Lo vivido será una pesadilla o un mal sueño... Ojalá...
Un saludo

CARLOS :

Siempre olvidamos, con más o con menos velocidad y todo volverá a esa "normalidad" en la que estábamos acomodados, un té, un café o un americano largo de agua. Un abrazo.

ÍndigoHorizonte :

Algunos olvidarán... otros, no. Probablemente, no olvidarán los que nunca olvidaron pero quizá alguno más despierte...

Abrazo, Alfonso. Cuidaros mucho.

Ildefonso Robledo :

Una muy buena imagen... Me encanta el bello color que despide
Un abrazo

Guillermo Palacio :

Después de la tormenta siempre viene la calma, la normalidad vendrá pronto para sustituir el confinamiento al que nos a obligado un enemigo invisible al que venceremos más temprano que tarde, ánimo y esperanza para todos. La foto es estupenda.

Un saludo.

Contadora de Libros. :

Keep calm.
No das puntada sin hilo, Alfonso. Te felicito!!
La foto me encanta, esos reflejos transmite mucha calma viendo la vida pasar. Hasta que nos toque nuevamente pasar por la vida ¿verdad? a los que ahora estamos confinados.

Un escaparate precioso, que invita a pasar y tomarse en calma un buen chocolate.
Espero que en su momento lo hicieras, y ahora te llegue al paladar el regusto dulce de aquel instante.

Un beso grande.

José Ramón :

Tu creatividad no tiene límites Saludos

alp :

Ya queda menos,,,, gracias por tú comentario.... Un abrazo desde Murcia,,,,

Raquel P.R. :

Así es nuestra condición: lanzar al olvido antes, incluso, de que haya terminado.
Una foto maravillosa.
Abrazo!!!

Liplatus :

Let’s enjoy what we can enjoy here and now.
Good ideas and a great picture.
Take care.

La utopía de Irma :

Me encanta tu foto y tus palabras de pie de foto y ojalá mantengamos la calma también para salir de todo esto y seamos un tilín conscientes. Creo que es pura utopía pero bueno...

Besines utópicos.-

Tawaki :

Este virus está trastocando nuestras vidas. Tuve que postponer mi acostumbrada visita a Londres, y mucho me temo que al final tendré que cancelarla. Y eso es solo el principio de unos cambios en cascada que nos ha pillado a todos con el pie cambiado. Ojalá aprendamos algo de estos tiempos convulsos.

Ignacio Santana :

Hola Alfonso!!!

Iba a comentarte en la primera, que me ha encantado, pero me vine a esta...además de por ese título que compartimos, por el mensaje...en eso estamos, aunque algunos muchos crean que ya esto ha pasado...ojalá así sea!!!

Ya veo que sigues con tus recuerdos bien frescos respecto a nuestra geografía...eres sorprendente, jajajaaa!!!

Un enorme abrazo y mil gracias, puntal!!! ;)

Eric Lavergne :

Muy bella foto, Alfonso.
Un abrazo y a cuidarse.