26/11/20

918 - Titanio



eran nubes

solo deseaban verse reflejadas
en ojos de titanio

dejarían la lluvia en el cercano mar
para dulcificar sus aguas
llenas de saladas lágrimas


· · ·
918·CR360·201126 · Titanio ©2020  
w'130526-040-Santander-Las Llamas-Pabellón de Deportes ©2013
· · ·

25 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Miradas desde mi lente :

Me parece una gran obra de arte, lo que contemplo en tus fotos.

Te felicito por tu buen trabajo.

Besos

Fernando Álvarez :

Muy buena Alfonso, el cielo es magnífico y ese techo si no fuera por los árboles y las farolas parecería un nave espacial.
El relato es estupendo, me encanta la última estrofa.
Un abrazo amigo

Pitt Tristán :

Como apunta Agnieszka Mikołajczyk: Piękne zdjęcie.

Que quiere decir en español: Una foto cojonuda. Y los versos (zghrin kfcmdon, perdón esto es que me he caído encima del teclado)

Un abrazo.

Luis Serrano :

Alfonso, un gran procesado sobre una foto que en si misma es una autentica gozada para la mirada. Muy bien esos brillos de la cubierta del edificio e inmejorables las nubes que crean perspectiva y volumen. Magnífica.
Abrazo

Tracy :

Una maravilla de foto y mucha poesía en tus letras.
¿qué más se puede pedir?

JoseluisB :

Como un buen menú: todo en su punto.
Un abrazo.

josep :

Una gran foto y un mejor procesado. Si el cielo es fantástico con esas atractivas nubes, el techo es una auténtica delicia con unos claro-obscuros excelentes.
Un fuerte abrazo Alfonso

Angel Sánchez-Marco :

Una gran piel cubre el espacio de la fotografía,
encima, siempre el cielo, poderoso, potente.
La luz captada es espectacular.
Una estupenda foto.
Salud y belleza

Ginebra :

Me ha parecido un texto precioso acorde con esa imagen que, hoy, las palabras dibujan incluso mejor que la fotografía, aunque su maridaje es perfecto. Donde hay lágrimas ha habido risas y las habrá de nuevo. Son sentimientos parejos, como el techo de titanio en el que se reflejaban ellas.
Besos y buen fin de semana

Anaximandro :

Nubes y cubierta parecen estar unidas en una gran complicidad. Preciosa foto.
Un abrazo.

José Ramón :

Muy hipnotizador este encuadre Saludos

Jesús Castellano :

Estupenda fotografía, Alfonso, esa poderosa luz lo inunda todo, el buen encuadre y la adecuada edición hacen el resto.

Saludos.

Mirella S. :

Los cielos y las nubes son mi debilidad. La foto es fabulosa y acompañada por un texto muy sentido.
Un abrazo, Alfonso.

Gumer Paz :

Sí, como cuando alguien pasa frente a un escaparate, no para ver su interior, sino para utilizarlo como espejo. Me gusta el contraste a partes iguales entre la dureza inferior y la volatilidad superior con similares tonos. Colosal Alfonso.
Un fuerte abrazo :)

:Bricd´ :

Las titánicas nubes con ojo de huracán son
cíclopes con dolores de cabeza atormentada
de vanidad

Siby :


Que bello lo que escribiste
y esa fotografia perfecto
acompanamiento, un gusto visitarte.

Besitos dulces

Siby

Contadora de Libros. :

Espectacular ese techo de titanio, pero más espectacular ese cielo santanderino.
Me gusta la foto, tiene la fuerza de los elementos y de la propia naturaleza, pero también la dulzura que suavice las lágrimas saladas.
Bravo, Alfonso.
Un beso grande.

El tejón :

Dura como el titanio ha de ser la mirada de esos ojos donde se quieren ver reflejadas las nubes.
Más dura es la mirada de los ojos que vierten sus saladas lágrimas en el mar.
Abrazos.
Nos debéis unos chopitos.

Ccasconm :

Estructuras marinas hechas de infinito e inmóvil titanio. No se sabe si es un pez, un ser marino de los abismos, o quizá una criatura mitológica.
Un saludo

Esmeralda :

Magnífico ese titanio...
Una obra de arte en cuanto a visualización por el artista y como se mezclan y unen los elemento ... cielo, nubes, reflejos ... todo un espectáculo

PsiAs

Ildefonso Robledo :

Buena imagen, amigo, con un cielo espectacular... Me encanta
Un abrazo

(copia del eliminado por error)

Tawaki :

Tienes una forma de ver que ya quisiera yo para mí.

eli mendez :

Woooowwwww
Sacado de una película de ciencia ficción!
Es maravillosa la foto Alfonso
y la presentación de ella, también!
Siempre la excelencia en tu espacio. Saludos

Tesa Medina :

Hermoso cielo para esta espectacular toma, Alfonso, me enecanta.

No conozco el edificio, pero si me dejo guiar por tu foto me parece magnífico.

Ya estoy de regreso en El Almacén y con el espumillón navideño a tope.

Un abrazo, artista

Tawaki :

Muy bonito. Esta vez retornaron al mar por la vía rápida.