1/3/21

933 - Nutrientes




nutriéndose de su propia oscuridad
siendo la negrura la fuente de sus pensamientos

no debiera protestar
por el destino que se había labrado

todos somos el producto de lo que hemos sido
de lo que somos
y de lo que seremos


· · ·
933·CR368·200301 · Nutrientes ©2021  
w'130711-022-Pirineos-Olorón Saint Marie ©2113
· · ·

28 "j i r o n e s del c r i s t a l":

josep :

Totalmente de acuerdo con tu pensamiento, nadie puede extraerse de lo que ha sido y es y cuesta mucho pensar que cambiará algo en el futuro.
Un fuerte abrazo Alfonso y que tengas una buena semana

Miguel García :

Saludos, Alfonso. Sean como sean sus nutrientes, la plantita se abre a la luz, al sol y a la vida.
Un abrazo,

Fernando Álvarez :

Excelente reflexión y la foto es magnífica, desde el negro del interior a la luz y texturas del exterior incluida la planta y por supuesto el encuadre.
Un abrazo Alfonso

Pitt Tristán :

Me encanta tu composición. Quién sabe si su alma vegetal no mueve gozosamente la negrura que la rodea.

Un abrazo.

Ildefonso Robledo :

Buena imagen, amigo, y sabias reflexiones...
Un abrazo

Tracy :

Me encanta tu foto y lo que escribes apoyándote en ella.

Anaximandro :

Original encuadre para potenciar la idea que quieres transmitir,
Un abrazo, alfonso.

Contadora de Libros. :

Me encanta esta foto. La verdad es que tengo una fijación con las ventanas abandonadas. Me gusta mirarlas desde afuera, me sugieren muchas cosas y me atrae las historias que encierran en su interior.
Me ha gustado mucho esta foto, sí, pero también la reflexión que acompañas.
Un beso grande, Alfonso.

VENTANA DE FOTO :

Muy buen pensamiento para esta fotografía.

Me gusta la foto y como la vista te lleva irremediablemente a esa ventana y observar el macetero que hay en ella....la reflexión no puede estar más acorde con esta imagen.

Besos

El tejón :

Vivir sumidos en la oscuridad es lo que tiene, que nos abrasa el sol cuando nos exponemos a él.
La foto no es tan mala.
Abrazos.

Jesús Castellano :

Una fotografía con una atrayente composición, Alfonso, donde ese plano contrapicado tiene mucho que ver. Me gusta también el formato y lo bien conseguidas que están las texturas.

Saludos.

Tesa Medina :

Luz absoluta y sombra total, difícil encontrar el equilibrio entre luces y sombras en este encuadre, pero tú lo consigues siempre, dominas la luz, Alfonso. Me sorprende y me encanta.

Una composición que cobra más sentido con el texto, una excelente reflexión, Alfonso, muy oportuna para mí en este momento en que me planteo cambios; somos en gran parte producto de nuestras decisiones, las que ya hemos tomado sin vuelta atrás, y las que seguiremos tomando hasta el final.

Un abrazo, guapo

Antonio José Muro :

Añado. Y todos podemos cambiar. La vida y su camino nos hace abrir o cerrar la mente con las situaciones del día a día. Es un tema complejo, bien ilustrado y escrito.

Saludos.

Jordi López Pérez :

Todos somos el producto de lo que hemos sido, de lo que somos y de lo que seremos... Me encanta tu reflexión, Alfonso. La imagen también es genial.
Un abrazo.

Antonio Rodriguez :

Preciosa con ese fuerte contraluz. Todos estamos condicionados por nuestro pasado y nuestro presente condiciona el futuro. El problema es de quien no asume su pasado, aunque sea críticamente.

Un abrazo y cuidate.

Esmeralda :

La foto la encuentro una pasada ... negro, negro y luz, luz.. no puede haber mas contraste .
Tu texto perfecto ninguna objeción, somos un compendio de momentos y así hemos forjado nuestra vida ... espero que esa plantita sea capaz de nutrirse de la luz y sobreviva.

PsiAs

stardust :

Thank you for this nutritious post for thought. Our life consists of constant choices. We all have consequence to what we’ve been/done, but that consequence can be changed by another choice. Take care.

Yoko

Ginebra :

Buena reflexión aderezada de una imagen que, también, se presta a reflexionar. Un todo muy completo
Un abrazo

Manuela Quiros :

Buena reflexión muy de acuerdo con tus palabras. Me encanta la ventana y esa planta marchita que aun así decora. Buen ojo.

¡Un abrazo!

eli mendez :

Me ha encantado!!!!
Creo que todos podemos evolucionar, pero la esencia, la semilla ...está..
por eso a veces decimos que nadie puede dar aquello que no tiene..
Tu tienes talento , sensibilidad, inteligencia y eso se traduce en tus trabajos que resultan realmente extraordinarios TODOS.
Saludos y muy buen fin de semana

saint-marc :

toute la difficulté de la captivité

Ceciely :

Excelente fotografía con un enunciado certero sobre el acontecer actual.
Felicitaciones Alfonso, Un abrazo y buena semana.

Lady Fi :

Great shot! For a minute, I thought it was a hat in the window.

Ccasconm :

Las mustias ramas de un tiesto ajado son susceptibles de convertirse en inspiración para un excelente fotógrafo y escritor como lo eres tú.
Un saludo

Gumer Paz :

Como buscando la luz, preguntándose qué hago aquí? Sabes mirar!
Un fuerte abrazo :)

Tawaki :

Es evidente que murió intentando escapar de esa oscuridad. Snif.

orvokki :

Fantastic photo.
Hugs

Eric Lavergne :

Bella imagen Alfonso.
Un abrazo.