12/4/21

939 - La cigüeña




aún teniendo varias líneas directas con París
no tenía trabajo

apenas se la requería para el transporte de niños

la competencia con otras empresas de paquetería era impresionante
dominaban la red
Amazon, Alixpress, eBay... lo copaban todo

· · ·
939·CR371·210412 · La cigüeña ©2021  
w'720-200219-018-Retortillo-Cantabria ©2020
· · ·

27 "j i r o n e s del c r i s t a l":

ÍndigoHorizonte :

Muy buena la foto y muy jocosas las palabras que dice la cigüeña: pobrecita, ella; ya casi sin trabajo. Con lo que le gustaba hacer su trabajo y hacerlo bien.

Un abrazo enorme y gracias por provocar la sonrisa y la reflexión, tan necesarias ambas.

Anaximandro :

Si, parece que está en ERTE, jaja. Buena foto y buen humor.
Un abrazo, alfonso.

Bayaceto :

La esencia "era" no quitar los cables del paseo de "Heras" Buena foto, como siempre.

"Abatíase sobre ellas el vuelo rapaz de las crecientes compañías traficantes de la roña"

josep :

Pobre!, y para colmo de males, la pandemia lo ha rematado todo.
Excelente imagen y un texto imaginativo y acertado como de costumbre.
Un fuerte abrazo Alfonso y que tengas una buena semana

Fernando Álvarez :

Jeje! Como te descuides las absorben, les ponen una mochila con el logo de la sonrisa y a volar...
Buna toma y genial texto Alfonso
Un abrazo

Ginebra :

Me encantó este punto de vista etiquetado como * Umor Hamable¨, pues sí, las cigüeñas no pasan por su mejor momento, como dices tienen demasiada competencia, ¿será por eso por lo que los niños ya no llegan con "un pan debajo del brazo", sino con un teléfono móvil adosado al pulgar?". Puede ser...
Besos

Antonio Rodriguez :

Esta cigüeña no se ha enterado de que los niños no vienen de París y se está gastando un pastón por conseguir una llamada imposible. Bonita fotografía, las cigüeñas hacen sus nidos en sitios inverosímiles.
Un abrazo y cuidate.

Tracy :

¡¡¡Eres genial!!!

L.Reis :

...mais uma pequena empresa prestes a conhecer a falência e a ser engolida pelos Golias do mundo moderno :):)
No entanto, esta cegonha, de escritório montado lá no alto, parece-me não queres abandonar tão cedo o seu posto de trabalho. É, decididamente uma resistente! :):)

Esmeralda :

Que preciosa esta la cigüeña y que bien la has enmarcado...
Aunque tiene poco trabajo todavía no se ha desesperado y espera atenta que la reclamen...
PsiAs

VENTANA DE FOTO :

Ella tiene una gran memoria y vuelve siempre al mismo lugar.

Muy bien has captado su imagen, que despierta nuestro cariño y admiración a esa simpática ave.

Besos

Ildefonso Robledo :

Preciosa imagen, amigo... Vuelven, siempre vuelven, a "su casa"...
Un abrazo

JoseluisB :

Humor, ingenio...
Un abrazo.

Cabopá :

Magnífica foto y de las letras no digamos
Un besico

Jesús Castellano :

Esos dichosos cables que en tantas ocasiones molesta a la hora de hacer una foto, en este caso han servido para algo, Alfonso, muy bien vista y elegida para ilustrar un texto con un exquisito sentido del humor.

Saludos.

Ccasconm :

Y además habría que sumar las restricciones impuestas por la pandemia: no se pueden pasar los Pirineos para ir a buscar los paquetes. ¡Ay, qué cruz! A este paso tendremos que cerrar la empresa porque ni siquiera nos llega el pago de los ERTE aviarios.
Un saludo

Gra :

Hola Alfono! !
Que bonita esa cigüeña, creo que ahora es su turno de encargar, ya esta preparando su nidito😊. Hoy ya no hay tanto trabajo para ella.
Muy gracioso tu texto.
Beso.

Gumer Paz :

Alucino con las cigüeñas, por sus nidos. Me encanta la foto Alfonso!
Un fuerte abrazo :)

Tesa Medina :

Y mira que la tuya parece bien comunicada, Alfonso.

A mi me encantan las cigueñas, aunque nunca me creí que me trajeran de París, pues pesé cuatro kilos al nacer y sólo de pensar en que esas graciles aves tuvieran que volar conmigo en un hatillo me hacía reír.

Original la manera de encuadrar a esta "parada" bella.

Me gusta mucho la foto, Alfonso, que queda de cine con tu texto lleno de humor.

Imagina si está ya integrado en nuestras vidas la competencia que mencionas, que cuando suena el timbre de casa mi nieta pequeña dice: "yaya, paquete de Amazón"

Cuando yo era pequeña, vivía al lado de una iglesia con su pareja de cigueñas, y todos sabíamos que cuando ellas regresaban había llegado el tiempo de los días largos y las mangas cortas.

Un abrazo,

oteArt :

jajj muy ocurrente la entrada, foto y texto. saludos

La utopía de Irma :

Eres un crack jajaajajajaa. Me ha encantado TODOOOOOOOOOOOOOOOOO. Las pobres cigüeñas solo hay que ver con que tienen que hacer los nidos últimamente, pufff pobrinas.

Besines utópicos.-

Tawaki :

Tiene un futuro de lo más negro, aunque yo lo primero en lo que he pensado es que tenía lamparita para leer por las noches.

MoniRevuelta :

Jajajja...esa cigüeña sabe más de lo que cuenta...Entre miradas ausentes y cristales rasgados espero perderme si me deja la vida..
Besos!

eli mendez :

jajajajajajjajajajaja que genial!!!! Texto y foto!!!MORTAL!! me gusto muchísimo Alfonso!!! Besos

orvokki :

I can't see storks here (or I don't know). They look wonderful when they build a nest high.
Lovely photo.
Hugs

Willy :

Sobredosis de conexiones.
Salud.

Eric Lavergne :

Hola Alfonso. Me encantan el texto y la foto :)
Un abrazo.