20/3/22

961 - Por el Este



el Sol sale por el Este
lo he comprobado, mientras disfrutaba de la belleza que me rodeaba
y lo disfruto todos los días desde mis ventanas, saliendo por el Cabo de Ajo

en ese momento tenía el regalo añadido de unos misteriosos reflejos
 al alcance de mi mano

dejar que la belleza simple nos rodee no es más que sumergirnos en nuestro entorno
ese entorno siempre amenazado



· · ·
Aúpa Ucrania
estamos contigo
· · ·
961·CR384·220320 · Por el Este ©2022  
w'100723-005-Playa Bikinis-Santander ©2010
· · ·

24 "j i r o n e s del c r i s t a l":

ÍndigoHorizonte :

Por las cosas pequeñas y porque sepamos apreciarlas. Abrazo de sol y mar.

El tejón :

La Horadada ya no está pero el sol sigue saliendo por el este.
Precioso amanecer, Alfonso.
Abrazos.

El tejón :

¿Me equivoco si digo que los reflejos son sobre el techo de un coche?.

Anaximandro :

Envolvente y atractivo paisaje marino, alfonso.
Un abrazo.

Fernando Álvarez :

Espectacular ese momento con los rayos abriéndose paso entre las nubes, el reflejo del primer plano es también genial.
No puedo estar más de acuerdo con tu reflexión.
Interesante este grupo de las dos chicas, no lo conocía, gracias.
Un abrazo y feliz primavera

Antonio Rodriguez :

Poder contemplar amaneceres como ese es todo un regalo de la vida.
Un abrazo y cuidate.

Tracy :

Una maravilla de foto.
Arte en la Naturaleza y tú allí para captarlo.
OLE

Eric Lavergne :

Hola Alfonso. Me alegro mucho de que puedas disfrutar de tan espectacular vista desde tu ventana.
Un abrazo.

Jesús Castellano :

Bonita imagen marina, Alfonso, un buen contraluz, donde los rayos colándose entre las nubes aportan un interes añadido a la foto.

Saludos.

Ginebra :

Buen tema musical el elegido para acercarnos ese rayito de sol al corazón, que falta nos hace, la verdad.
Lo que nos queda siempre son esas cosas gratis y verdaderamente espléndidas, como el amanecer que describes.
Besos

josep :

Estupenda foto.
Me encantan esos reflejos en primer termino!
Un fuerte abrazo Alfonso y buena semana

Luis Serrano :

Uno de esos momentos de belleza que de pronto se nos presenta y que no podemos dejar pasar sin eternizarlo. Un abrazo

Gumer Paz :

Por el Este y con rayos de esperanza.
Un abrazo, Alfonso!

sa lluna :

¡Qué preciosidad esos rayos abriéndose camino!.
Un verdadero lujo poder abrir la ventana y ver ese regalo, incluidos los reflejos en primer plano.

Estupenda elección musical.

Aferradetes, Alfonso.

Antonio José Muro :

Una foto para que la disfruten los sentidos, magníficos ese reflejo de primer plano y los rayos del sol.

Saludos.

VENTANA DE FOTO :

Es un lujo, tener esa belleza delante de tu ventana.

Besos

Esmeralda :

Magnífica vista y sí en la escuela me enseñaron que sale por el Este y se pone por el Oeste, lo que no me dijeron es que salía acompañado de esos rayos 'divinos'.

Alfonso tus ventanas son los ojos por donde mirar tanta belleza ... usted es un privilegiado de poder ver esas maravillas y enseñarlas tan bien acompañadas de esas músicas que tanto me gustan.

Esperando una composición tuya ...
PsiAs

Ildefonso Robledo :

Impresionante escena, amigo. Todo un bello espectaculo para la vista.
Un abrazo

Teté M. Jorge :

Uma imagem magnífica com um certo quê de transcendental!
Um beijo

Angel Corrochano :

Tan simple, tan sencillo como dejarse llevar. No es tan difícil alcanzar un cierto nivel de felicidad lejos del consumo. Un abrazo fuerte!

Contadora de Libros. :

Pues sí, un entorno tan idílico y, como todo en la vida, hay que aprovecharlo todo lo que se pueda. Que luego vienen los líderes "locos" y empiezan una guerra.
Donde había luz, dejan sombras.
Donde había vida, dejan muerte.
Y la esperanza, como los reflejos de tu foto, desaparecen.
Sabes que siempre me encantan tus textos. Y la foto es increíblemente bonita!!

Un beso, Alfonso.

María :

Es una maravilla la fotografía. Un placer venir a disfrutar de tu entrada en esta tarde fría de abril.

Besos.

oteArt :

Me gusta esta foto. Saludos

Tesa Medina :

Lo tiene todo, Alfonso, un paisaje hermoso y ese sol intentando escapar de las nubes, me encanta, y encima los reflejos, que le dan a la escena un aire de irrealidad a primera vista.

Muy bien vista y mejor captada y procesada. Preciosa.

La música que nos propones, Alfonso, me gusta muchísimo, es la sintonía de mi programa favorito de radio de fin de semana, y no sabía ni como se llamaba, ahora sí, y además escucharé a este dúo que me parece genial. Gracias guapo por el apunte.

Un abrazo, y que siempre tengamos a mano un entorno bello que nos acoja y nos consuele.