15/4/22

965 - Baile libre




en su joven sonrisa, interna, ella creía entender
en su sonrisa, externa, mostraba la satisfacción de ver tanta libertad de espíritu
ya tenía algo para contar cuando llegase a casa
o a dónde fuese

bajo su desvaída cabellera
que había atravesado el tiempo 
enfundada en un fucsia cuasi litúrgico
bailaba
ajena al entorno... ajena al mundo
era solo expresión de libertad y desinhibición

los viandantes lanzaban una furtiva mirada de complacencia y respeto
y disfrutaban el momento

yo... también

· · ·
· · ·
P965·CR386·220415 · Baile libre ©2022  
w'170725-104-Polonia-Wroclaw ©2017
· · ·
Aúpa Ucrania

22 "j i r o n e s del c r i s t a l":

alfonso :


Y me quedé mirando minutos y minutos cómo ella era más feliz que todos los que la rodeabamos... creo.

VENTANA DE FOTO :

Y bastante espontáneo. No importa la edad a la hora de bailar, solamente hay que tener ganas y echarle optimismo a la vida.

Besos

Esmeralda :

´La libertad de espiritu´ hace esas cosas, te permite mostrarte en cada momento como te sientes pero no siempre es bien entendido ni comprendido...
creo que nunca llegaré a esa 'libertad'.

me encanta la foto tan colorida y llena de vida,

Un abrazo

Anaximandro :

Desde luego, si hay una palabra que defina la actitud de la protagonista de la foto, es desinhibición. Una buena foto de calle.
Un abrazo.

sa lluna :

"Feliz como una perdiz", aunque su felicidad no es de final de cuento.
La felicidad, como la auténtica belleza, sale desde el interior y es imposible ocultarla, digan lo que digan, piensen como piensen o miren como miren.

De la foto me gustan las dos protagonistas por sus expresiones, podrían ser muy bien el antes y el después. Contagiosas sonrisas, excelente instante.

Aferradetes, Alfonso.

Ildefonso Robledo :

Muy buena imagen, que despide alegria, algo muy necesario en estos tiempos

Un abrazo,amigo

ÍndigoHorizonte :

La sonrisa complacida de ambas, las manos cerradas mostrando los nudillos suaves, la postura del cuerpo de ambas: firme, decidida y sonriente, en rosa y en morado. Ambas están ahí, presentes, claras, mostrando lo que fluye en ellas. Y el espectador no puede sino sonreír, claro.

Abrazo, Alfonso.

josep :

Hay expresiones que generan complicidad. Esa es una de ellas magníficamente captada y narrada.
Un fuerte abrazo Alfonso

Luis Serrano :

Que bien captaste esa emoción de sentirse LIBRE sin atender a nada ni a nadie que pueda cohibir ese deseo tan natural en los seres humanos. Preciosa la expresión de la protagonista y todo lo que ayuda a la composición de la toma, color, desenfoque y primer plano que sitúa perfectamente a la danzante. Abrazo

Antonio José Muro :

Naturalidad, diversión... La juventud no la marca la edad, sino nuestra mente y forma de ser.

Me encanta la foto y el texto.


Saludos.

Ginebra :

Has construido una pequeña historia a partir de la imagen. Una historia de alguien a quien no le importa el juicio de los otros. Disfruta sin más...con pelo fucsia incluido:)))
Besos

Antonio Rodriguez :

La libertad de sentirse libre, de que los años pasan pero no se pasa por ellos, Resistirse al curso del tiempo porque los años solo están en el cuero, no en la mente. Una excelente captura.
Un abrazo y cuidate.

Jesús Castellano :

Que bien has aprovechado la ocasión que te brindaba el momento, Alfonso, sabiendo captar muy bien la capacidad expresiva y los gestos de la retratada. Estupenda foto en todos los sentidos.

Saludos.

Tesa Medina :

Alfonso, me gusta mucho esta foto, que me hace sonreír y junto con la música que nos propones y el texto componen una sinfonía por la libertad de espíritu, que no tiene que ver con los años sino con la actitud.

Me encanta bailar, pero soy algo vergonzosa para hacerlo en la calle, aunque si llevara un atuendo tan vaporoso y sonara "Dance with waves" me dejaría llevar por el instante.

Un abrazo,

Miguel García :

Hola Alfonso. Magnífica escena callejera captada con maestría y que has interpretado con total precisión a través de la imagen y del texto.
Una fuerte abrazo,

Gumer Paz :

Has hecho que yo también disfrute del momento. Tanto por la fotografía como por tu escrito.
Un abrazo, Alfonso!

Contadora de Libros. :

Gracias, Alfonso. Por hacer que yo también disfrutase de ese momento.
Mientras leía tu texto, no dejaba de dirigir mi mirada a la señora, y en ese conjunto me sentí una espectadora más. Una muy privilegiada, gracias!

Siii, grande la felicidad que transmite ella y bella su sonrisa (exterior e interior).
Me encantan tus fotos, Alfonso. Qué manera de llegar al alma de las personas, no me cansaré nunca de decírtelo y sentirlo así.

Un beso grande.

Eric Lavergne :

Cuanta vida y felicidad en esta bella foto.
Un abrazo Alfonso.

Teté M. Jorge :

Ótima reflexão! Tão gostoso sermos o que somos sem mais!
Aqui estamos sempre muito bem equipados com som, imagem e belas letras…
Um beijo

Dolores Serrano Cueto (Lola) :

Feliz, seguro. Y de alguna manera te hizo feliz a ti esos minutos...creo.
Bs3, siempre.

El tejón :

Con esa música yo también bailaría, es más, incluso me teñiría hasta el pelo.
Buen texto para una bella foto.
Me quedo escuchando el concierto en directo que sale a continuación.
¿Más deberes?.

Tracy :

¡Y yo!