31/12/08

222 - Adiós... 2008






hoy termina un año
...
os deseo un provechoso balance
...
nos queda mucho camino
...
¡ andémoslo juntos !

acga y ñoco os agradecemos

vuestras visitas y comentarios

...

O.V.N.M

es vuestra casa

:::::
:::::

///Post 222 CR024/081231 - Adiós...2008
///Slide: Fuegos artificiales en Santander (Sesión modificada para bailar con ellos)
///música: Brad Mehldau - Skippy

14 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Ivana Carina :

Suiti!!

¡¡¡Happy New Year, Darling!!!

¡¡¡Happy New Year, Acga!!!

See you!!!

xoxoxox♥♥♥♥

Anónimo :

Lo mismo digo:
que acga y ñoco os agradece....???
perdón, que Lola y Extractos te agradecen tus visitas y comergontarios...

Desde aquí un besote fuerte. !A pasarlo bien! hoy, mañana, pasado...el otro...

nancicomansi :

Gracias, gracias, gracias por acogernos a todos...
me gusta esta casa tan vanguardista, acristalada y un poco nihilista...

Muchos besotes a los dos!!

Miguel Almeida :

Olá,

Um Bom Ano de 2009 com muita saúde e alegrias.

Quero tanbém agradecer a visita e singelo comentário

Jordicine :

Buen año también para tí. Hasta ya! Un abrazo.

Sureña :

Oye, será mi casa y todo lo que tú quieras, pero yo echo en falta un buen sofá donde poder leerte agustito ;)

Feliz Año y nos vemos en los...blogs

:)

Besicos

DEVA :

Feliz año y gracias a tí por hacer del camino algo mas ameno!!!

Un abrazo

Belén :

Pues si, que el balance no sea malo :)

Besicos

Haideé Iglesias :

Gracias por ser y estar, y por comapartir... también sois bienvenidos a mi espacio... este es mi deseo:

Suerte, suerte, suerte… mucha suerte con las uvas que encontré esta tarde en la playa, si, sincronicidad…
Un abrazo

Gwynette :

Ñocoooo...que todo nos sea benévolo !!!! ^_^
Buena entrada de Año !

Preciosas imágenes, pardiez! =_=

Besitos...y vigila con las uvas !

Aprendiza de risas :

Yo tb os agradezco tanto a Agca como a Ñoco, todas vuestras visitas y vuestros cariñines.

Besines,

semifusa :

Se está muy a gusto en casa.

:)

¡Nolle mosiiiinílle!

Nome Andrés :

Pues muy bonito; ahora voy a llamar al personal que tengo por aquí por casa para bailarlo con ellos. Un abrazo

Mixha Zizek :

ÑOCO, QUE HERMOSO, eres es un blogero muy especial, feliz año

muchas buenas vibras y felicidad de corazón...