19/10/20

912 - Puzzle




una foto, un puzzle
 fácil de resolver, no hay dos sin tres

una historia, lo intermedio entre dos puntos
comienza en Oporto y finaliza en Santiago

este recuerdo aviva mis caminos
anteriores y posteriores a éste



· · ·
912·CR357·201019 · Puzzle ©2020  
w'130627-Camino Portugués-Santiago ©2013
· · ·

34 "j i r o n e s del c r i s t a l":

orvokki :

Time before korona. Wonderful photo.

Ginebra :

Los recuerdos entrañables siempre son un punto de inflexión entre los caminos que recorremos, es verdad.
Besos

Antonio Rodriguez :

La vida está hecha de recuerdos. Y de pequeñas cosas e historias que se juntan formando el puzzle de la vida.
Un abrazo y cuidate.

Manuela Quiros :

¡Qué buena Alfonso es como un acertijo!

¡Un abrazo!

Pitt Tristán :

La foto me encanta y veo a este mozo y me dan ganas de irme de excursión pero, me voy al sillón a leer una novela de Agatha Christie y, si acaso, para otro año...

Abrazo, artista.

Gumer Paz :

Un acertijo, del que me guardo la respuesta, por si acaso; que yo tengo la mente muy loca.
La fotografía me encanta, Alfonso. Natural y fresca. Espontánea.
Un abrazo :)

josep :

Me encanta la naturalidad de los protagonistas.
Siempre es bueno tener presente los buenos recuerdos y mas en estos momentos que estamos viviendo.
Un fuerte abrazo Alfonso

VENTANA DE FOTO :

Todos los caminos terminan en Santiago, tarde o tempranos todos vamos a visitar esa hermosa ciudad.

Besos

Fernando Álvarez :

Genial ese puzle fotográfico Alfonso.
Espero que haya algunos más para guardar en tu memoria, y en tus archivos...
Un abrazo

Esmeralda :

Me encanta esta foto y seguro que los recuerdos que te traen te transportan a esos caminos, esos compañeros de momentos y esos puzzels ...

Un abrazo
PsiAs

JazzC :

Buen ojo para ver la imagen.
La verdad es que parece que lleve la casa encima.
Un saludo.

jusco :

Hay dos, hay tres, vemos a un cuarto y entrevemos a un quinto. ¡Ah esos viajes!
Las personas caminan a nuestro alrededor, conocemos nuevos lugares, respiramos el aire de la mañana, ... Despierto empapado de sudor en medio de la noche, sueños de un futuro que espero no esté muy lejano.

Luis Serrano :

Un breve instante es el cúmulo de otros muchos que se agrupan y dan forma a nuestro tiempo. Ahí está todo.
Magia pura.
Un abrazo Alfonso

Contadora de Libros. :

Los buenos recuerdos son los que nos impulsan a repetirlos, volver a vivirlos.
El puzzle verdadero es el que lleva el chico de la foto a su espalda . Qué maravilla de encajarlo todo y con orden.
Me encanta la foto, de 10, como el número de la calle (aparece detrás de ellos) donde estaban.
Muchos besos, Alfonso.

Ccasconm :

El camino se hará más duro para este caminante con tamaño bagaje a sus espaldas. A veces es mejor dejar el peso de la vida atrás y mirar sólo hacia delante.
Un saludo

Liplatus :

Viajeros felices.
Todo lo que necesitas está incluido.
Linda foto.
Greeting

Anaximandro :

Destacaría la espontaneidad del momento captado. ¡Qué sería de nosotros sin los recuerdos!
Un abrazo.

Jesús Castellano :

La vida se compone en parte de recuerdos, y si encima los plasmas en una foto tan natural como esta, perduraran para siempre.

Saludos.

eli mendez :

La simpleza y espontaneidad de la foto enamoran. Guardar esos momentos entrañables es lo mejor que podemos hacer en tiempos como estos..

Enrique Chapín :

Madre mía, va con la casa a cuestas, ufff, qué pereza. Y ellos, tan felices. Juventud, divino tesoro.

Abrazos.

Lady Fi :

Wow - that' s a lot of luggage! Nice shot.

Tesa Medina :

Una escena fresca, divertida, Alfonso, me gusta este puzzle fàcil de resolver como dices, y que en el primer vistazo resulta divertido por esa piernas femeninas con cuerpo mochilero.

Una imagen evocadora de tus muchos Caminos, Alfonso, que tanto has disfrutado y que seguro que añoras.

Un abrazo, guapo.

virgi :

¡Cuánta energía en este trío, dan ganas de ponerme a caminara el trozo que me falta! Y las fotos anteriores, excelentes, me encantaron las ventanas, el paisaje nevado (fabuloso), las rocas, el intersticio...
Más cariños para ti, tesoro de chico.

Marty :

un instantané merveilleux de gens qui semblent heureux !
le garçon porte toute sa vie sur le dos !!

Angel Sánchez-Marco :

Es el gran momento, el inicio de la aventura,
ser una parte de lo que ves.
Una aventura día a día. Una fotografía que
comunica muy bien.
Salud y belleza.

Mirella S. :

Tu ojo entrenado llegó en el momento justo para captar a los dos visibles... pero que eran tres.
Un abrazo, Alfonso.

El tejón :

Tratando de resolver el puzzle pero no me deja concentrarme la música del horizonte sonando de fondo.
Tremendo.
Abrazo.

Tracy :

Una de las experiencias más bonitas que he tenido en la vida fué hacer elcamino de santiago, fué tan enriquecedora que igual que a ti me iluminó el resto de mis pasos
Beso fuerte.

Tawaki :

Será por cosas, pero el camino es largo y una a una irán haciendo falta.

Ildefonso Robledo :

Excelente imagen de calle, amigo. Me encanta como los has captado
Un abrazo

La utopía de Irma :

Me encanta la foto y la reflexión aun más y totalmente de acuerdo contigo.

Besines utópicos.-

Catalin :

Happiness is read on their faces.

MoniRevuelta :

Estos van de paso y tienen cara de felicidad; ya por eso me caen gordos, aunque les deseo lo mejor. La felicidad debe repartirse un poco, jope, jejejjee

La foto es fantástica, Alfonso. Muy buena.
Un besazo, otro a ella.

Eric Lavergne :

Una foto muy agradable para recordar tiempos más felices...
Un abrazo amigo Alfonso.