3/11/20

914 - The nightmare



mis pensamientos modificaban la realidad
mis deseos aparecían explícitos

en mi alucinación
la posibilidad de dormirme ya era entrar en pánico
por si al despertarme...
 

¡una aterradora posibilidad!


· · ·
914·CR358·201103 · The nightmare ©2020  
w'090509-New York- Torre Trump ©2009
· · ·
 
música improvisada por Alfonso... para el desasosiego
· · ·
algial@gmail.com

29 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Ildefonso Robledo :

Impresionante imagen de arquitectura, amigo. Genial
Un abrazo

josep :

Excelente deformación de la realidad.
Despertamos cada dia esperando que el dinosaurio ya no esté, pero sigue estando ahí y la pesadilla sigue.
Un fuerte abrazo Alfonso

Anaximandro :

Me gustan mucho las distorsiones, y ésta me parece excelente. Toda una zambullida en el surrealismo.
Un abrazo, Alfonso.

Fernando Álvarez :

Muy buenos tus pensamiento distorsionados...fantástica imagen Alfonso.
La pesadilla es terrible y esperemos que al despertar no continúe este mal sueño.
Estupendo el artículo sobre los microrrelatos.
Un abrazo

Ginebra :

Hoy votan los últimos estados de EEUU. Preferiría soñar con dinosaurios que con Trump, espero que éste sea derrotado y que al despertar de este sueño, haya simplemente desaparecido... No sé, me recordó tu post a esta realidad.
Bonita foto de arquitectura urbana.
Besos

Angel Sánchez-Marco :

Es una distorsión general y constante
es el tiempo, mañana, otra vez a
empezar desde el principio.
La fotografía estupenda.
Salud y belleza.

Contadora de Libros. :

Esperemos que esa aterradora posibilidad no se materialice.
Es la pesadilla de muchos y muchas.
La foto esmuy buena, y la reflexión que acompañas muy acorde a ella.
Que tu música sea el preludio de algo bueno, Alfonso, que se acaben las pesadillas y que el dinosaurio se haya ido por fin.
Un beso.

Esmeralda :

Como me gusta esta distorsión fotográfica, es genial ...
Lástima que la realidad no la podemos mirar con distancia y olvidarnos si no nos gusta(como con las fotos).
...y espero que el dinosaurio duerma, de una vez, y desaparezca

PsiAs

VENTANA DE FOTO :

Esta distorsión ha quedado de maravilla, en contraposición de cuando se distorsiona la realidad de la vida.

Besos

Luis Serrano :

Una imagen que de alguna manera documenta el momento por el que atravesamos. Todo distorsión.
Un abrazo

Manuela Quiros :

Muy acorde tanto el texto como la imagen son geniales y por supuesto la música, me estoy aficionando a escucharte.

Un abrazo.

Bayaceto :

Pues, al parecer, el dinosario quiere permanecer. Qué podemos hacer sino armarnos de almádenas y romperlo todo?
Genial, bribón!

El tejón :

Mejor no abrir los ojos y pasar otros cuatro años aletargados, a ver si entonces, cuando los abramos, la realidad ya sea otra, no estará tan distorsionada como la foto y el terreno de juego esté menos embarrado.
Abrazos.

ÍndigoHorizonte :

Maybe the nightmare will come true. Maybe not... If we believe Sanders' predictions some days ago, Biden might still win... And yet, the trumpie dinosaur will be watching closely. He knows how to win a show. Hopefully he won't win it this time. For now it's wait and see.

Hugs, Alfonso.

Antonio Rodriguez :

Una excelente y trabajada distorsión. Pues parece que tendremos que esperar otra noche para descubrir si el dinosaurio ha desaparecido.
Un abrazo y cuidate.

Jesús Castellano :

Esa distorsión que le has dado enriquece la foto y potencia el interés de esta, dándole un toque de creatividad muy atrayente e interesante, que unida al texto forman un post de "rabiosa" actualidad.

Saludos.

Tesa Medina :

Recordé al momento la torre que también fotografié sin saber a que monstruo pertenecía...

Bueníma foto, Alfonso, y ya ni te cuento con el texto y el cuentito de Monterroso que tan bien le va al momento y a esta distorsión tan bella como surrealista.

Y digo distorsión porque lo leo por aquí, creí que era uno de esos reflejos suertudos que se dan una vez entre mil.

Sea como sea un post muy original, Alfonso, me encanta. Acompañado de una idea brillante.

Esperemos despertar en pocos días y que esa cosa no siga ahí.

Un abrazo,

Tawaki :

Simplemente genial. Me encanta la foto y el texto que la acompaña.

Mirella S. :

Una inquietante alegoría de la realidad. ¡Muy buena imagen, Alfonso!
Un abrazo.

JoseluisB :

Los reflejos son mi debilidad. Los textos, con los que acompañas tus imágenes, son un placer.
Un abrazo.

píxeles y neuronas :

Buena foto, Alfonso!!
Agustín

La utopía de Irma :

No sé si es por mis gafas que como son tan nuevas lo veo todo en modo raruno o que he comido muchas setas pero a veces veo cosas torcidas y colorines ante tanto gris.

Joé que buen mirar tienes siempre tanto para arriba como para abajo, me encanta. Cuídate mucho.

Besines utópicos.-

MoniRevuelta :

Muy original esa construcción, tu foto no deja indiferente, al igual que el texto, Alfonso, precioso post.
Un beso:)

eli mendez :

Que forma excelente de visualizar este momento que transitamos donde nada parece ser lo que es , y eso nos genera cierto temor frente al nuevo despertar. Magnifico ! Saludos!!!

Gumer Paz :

Genial. Has trasmitido exactamente con tu imagen, tus treinta y tres palabras.
Un abrazo Alfonso ;)

ÍndigoHorizonte :

Hay pesadillas que no nacen para cumplirse... ojalá esta sea, definitivamente, una de ellas.

Eric Lavergne :

Me gusta esta alucinación. Me hace pensar a carreteras llevando al cielo.....
Abrazos Alfonso.
PS: si la música es tuya, felicitaciones; me encanta.

orvokki :

architecture of the future ? :)

Willy :

Flipante.
Salud.